Distritt Noticias
En Río Grande, un hombre le dispara a un ladrón
Mundo

Cámara capta momento en que hombre dispara a ladrón en pleno asalto |VIDEO

Al ver que intentaban robarle, el dueño de la tienda fue por su pistola y le disparó al ladrón sin pensarlo, así defendió a su familia.

Circula en redes sociales un video, donde el dueño de una tienda frustra el intento de asalto al dispararle al ladrón. El video fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Los hechos tuvieron lugar el pasado 29 de septiembre en AG, Río Grande.

TE PUEDE INTERESAR:

No afecta marcha del poder ejecutivo: Adán Augusto minimiza hackeo a la Sedena

Aunque en muchos países está prohibida la posesión de armas, algunos optan por tener alguna debido a la inseguridad. En este caso, fue la clave para evitar ser víctima de un asalto y defender a su familia.

En el mencionado video se observa a cinco personas que están conversando en el establecimiento. No parecen ser compradores, sino familia que espera a que lleguen clientes. Tres hombres están fuera del mostrador y dos mujeres esperan sentadas dentro. De repente entra un hombre con casco de motocicleta, saca un arma de fuego y amenaza a los hombres que estaban fuera, estos se apartan para abrirle paso al mostrador.

Hombre intenta asaltar una tienda y recibe un disparo

El que probablemente es el dueño de la tienda no pierde la calma. Camina lentamente hacia la parte de atrás y espera. Cuando el ladrón está distraído abriendo su mochila para que las mujeres le entreguen el dinero, el dueño saca una pistola y le dispara al hombro.

Los usuarios de redes sociales se sorprendieron por la calidad de respuesta que tuvo el hombre ante una situación de peligro. El video nos hace cuestionarnos acerca del contexto de delincuencia en el que tendría que vivir para estar preparado de esa forma.

El dueño evitó el asalto disparándole al ladrón

Delincuente sobrevive tras ser baleado en asalto

En la segunda parte del video aparece una fotografía del ladrón acostado en una cama de hospital. Aunque se le ve adolorido y tiene cubierto el hombro herido, parece ser que el disparo no fue mortal. Usuarios de Twitter expresaron su desesperación ante la violencia deseando la muerte al culpable. Otros manifestaron preocupación porque el delincuente pueda intentar cobrar venganza.

El ladón terminó en el hospital

“Y la basura quedó viva”

“Bueno al final del vídeo se ve tirado muerto en una camilla no sé si lo mató el señor q no creó lo matarían en otro evento pero lo importante es que le dieron”

“Un error grave dejarlo vivo. Buscará venganza así esté preso.”

“a esa distancia era mejor a la cabeza y luego al torso creo q lo dejó vivo y eso lo puede pagar caro”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

No te mueras, papá: tanque ruso ataca a familia ucraniana en carretera |VIDEO

Anciano defiende su tienda disparándole a ladrón que intentó robarle |VIDEO

Angélica Toxqui

Familia celebra XV años y 8 parientes de la festejada mueren por COVID-19

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más