Distritt Noticias
Mundo

Joven muere tras colgarse de portería durante partido; estructura le cayó encima

La joven jamás imaginó que la portería estaba mal colocada, por lo que no dudó en colgarse de la misma y empezar a columpiarse con gran fuerza.

No hay duda de que todos los deportes llevan consigo un riesgo y este aumenta considerablemente cuando están en malas condiciones las estructuras de los lugares en donde se practican, tales como una portería, una red, una canasta o las limitantes.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO tunde a Xóchitl Gálvez por gira en EU: ‘los de la OEA no van a votar’

Por esto último perdió la vida una joven de apenas 28 años de edad, quien se encontraba muy tranquilamente jugado un partido de voleibol; sin embargo, un simple movimiento en falso hizo que la terrible tragedia se suscitara en la cancha.

De acuerdo con un video, mismo que fue capturado gracias a las cámaras de seguridad, se puede observar el momento exacto en que algunas estudiantes del centro educativo del distrito de Bang Sao Thong, en la provincia central de Tailandia, juegan al deporte señalado.

Joven se cuelga de potería

En un determinado instante, la pelota sale del campo de juego, por lo que las jugadoras aprovechan ese pequeño tiempo para despejar su mente o reagruparse para una nueva estrategia. Es ahí, cuando la joven se dirige a una portería de futbol que estaba en la cancha y se cuelga de la misma.

Lamentablemente, la portería no estaba bien fija al suelo, por lo que en cuestión de segundos, se cae en dirección a la joven, quien intenta de todo para soltarse y que la estructura no le haga ningún daño, ya que esta tenía un peso considerable.

Portería cae en joven

Jugadora falleció debido al fuerte golpe que recibió

Debido a que la caída de la portería se suscitó tan rápido, cuando la joven se suelta, esta ya se encontraba a escasos centímetros del suelo, por lo que de nada le valió esta acción, pues terminó golpeándose la cabeza con el suelo y posteriormente la estructura le cayó encima.

Portería aplasta a jugadora

Una vez que la joven se encuentra en el suelo, las demás compañeras corren a su auxilio, por lo que lo primero que hacen es quitarle la portería de encima e intentar reanimarle, pues tras el impacto había perdido el conocimiento.

Minutos después, fue trasladada un hospital para que sanara; sin embargo, esto no ocurrió, pues debido a ambos golpes que recibió, la joven jugadora de voleibol perdió la vida, conmocionando no solo a las personas presentes, sino al mundo en general, pues el material le dio la vuelta a todos los rincones del planeta.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¡Adiós al Papa Benedicto XVI! Muere Joseph Ratzinger a los 95 años en El Vaticano

Redactor

Ovidio Guzmán sale del Altiplano y será extraditado a EU; esto sabemos

Angélica Toxqui

Muy bien, chicas: perritas callejeras salvan a hombre de asalto armado |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más