Distritt Noticias
Mujer cuenta que novio le fue infiel con la amiga de su mamá
Viral

Joven cuenta que novio le fue infiel con la amiga de su mamá; historia se viraliza

En un video la joven contó cómo fue que descubrió que su novio le estaba siendo infiel y el caso se está viralizando rápidamente.

Una nueva historia de infidelidad se está viralizando en las redes sociales. En esta ocasión, el novio le habría puesto los cuernos a su chica con nada más y nada menos que con la amiga de su mamá.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO se burla de Xóchitl Gálvez y propone debate con Sheinbaum en inglés

Resulta y resalta que este caso de la vida real se suscitó hace algunos meses cuando la joven asistió a una boda. Supuestamente, él fue quien la invitó al evento sin imaginar que sucedería lo peor.

Supuestamente, ambos estaban en planes de regresar, así que pensó que sería buena idea ir a esa fiesta. Pero, de un momento a otro las cosas y los planes cambiaron. Aquí te contaremos por qué.

Mujer cuenta que novio le fue infiel

Historia de novio infiel se vuelve viral

Sofía Chavarría a través de su cuenta de TikTok publicó una serie de videos donde contó que su exnovio la invitó a una boda. Entonces ella aceptó a invitación porque estaba pensando que ese evento sería el parteaguas para retomar su relación.

De hecho, el sujeto le dijo que ella era el amor de su vida. Así que sin pensarlo mucho la joven viajó hasta la Ciudad de México para estar en la fiesta a la cual iría toda su familia.

Historia de novio infiel se vuelve viral

“Yo estaba muy contenta, todos muy lindos… Llegamos a la boda, yo conmovida de estar ahí con esa persona, pero el infierno empieza en la fiesta. Ahí medio incómodo, él se paró y se fue. Yo me quedé como una hora, no me peló y estaba sentada sola”.

Novio infiel se vuelve viral

Así que ella se comenzó a divertir por su parte hasta que se dio cuenta que una mujer, quien era amiga de la mamá de su novio la estaba viendo constantemente.

“De repente volteo y los veo bailando a los dos, los vi con mucha química. Cuando él se da cuenta que los estaba viendo se acerca a mí y me empieza a decir: Ay, mi amor, ¿cómo te la estás pasando? Sabes que eres el amor de mi vida, estoy muy contento”.

@byebyesof

Me gustaria aclarar que este video es por mero chisme, ya que muchos en fb me lo estuvieron pidiendo. Ahora tengo novio que me respeta y me ama. 🥰 #storytime

♬ sonido original – Sofía Chavarria

“Esto debería ser un capítulo de La Rosa de Guadalupe”

Tiempo después, el chico le preguntó a Sofía Chavarría si estaba dispuesta a tener un trío con la señora. Para tratar de convencerá, él argumentó que la mujer había sido su amor platónico toda la vida.

Al escuchar tal propuesta, la joven rápidamente respondió que no y que se sentía muy incómoda con la situación. Dijo que a pesar de que en ese momento no tenían algo formal, le parecía una falta de respeto.

Posteriormente, Sofía comenzó a llorar y la fiesta siguió su curso. En la noche, ella ya estaba muy cansada y con algunas copas encima. A la mañana siguiente cuando despertó buscó su celular, entonces le pidió a su ex que le pasara el teléfono.

"Esto debería ser un capítulo de La Rosa de Guadalupe"

Ella prendió la luz y se dio cuenta de que la señora estaba acostada en la misma cama.

“Estaba en ropa interior, él estaba desnudo y sí, era la amiga de su mamá”.

Al ver la inesperada escena, ella le comenzó a reclamar a su ex por lo que había pasado. Entonces, el señaló que no se acordaba de nada, ya que estaba muy borracho. Al final de todo, la mujer tuvo que desayunar con toda la familia para irse del lugar.

El caso rápidamente se viralizó y las personas comenzaron a asegurar que era digno de un capítulo de la Rosa de Guadalupe. Otros más señalaron que les parecía increíble que hubiera ocurrido algo así.

@byebyesof

#storytime #segundaparte #storytimestiktok

♬ sonido original – Sofía Chavarria

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Susana Navarrete: la oficial de la Guardia Nacional que enamora a internet |FOTOS

Jesús Gómez

Revelan la verdadera causa de muerte del actor Juan Verduzco, Don Camerino

Redactor

Padres obligan a su hija a trabajar como albañil por sacar malas calificaciones

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más