Distritt Noticias
Hombre persigue y atropella a ladrón que le robó a su madre
Mundo

Hombre persigue y atropella a ladrón que acababa de robarle a su madre |VIDEO

En redes sociales circula el video del momento en el que el hijo de la víctima embiste al presunto ladrón con su camioneta.

Un habitante del barrio de Villa Maipú, en Argentina, atropelló a un presunto ladrón de 16 años. Supuestamente, momentos antes el asaltante le había robado sus pertenencias a una mujer.

El asalto quedó grabado por una cámara de seguridad. El video muestra el momento exacto en el que el ladrón suelta el alma que llevaba en sus manos. Instantes después es embestido por la camioneta que conducía el hijo de la víctima.

Hombre persigue y atropella a ladrón que le robó a su madre

Gracias a las imágenes podemos saber que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas. En ese momento, en la ciudad ya se estaba ocultando el sol, por lo que la calle se convirtió en una cuna de lobos.

De acuerdo con medios de Argentina, una mujer sufrió un intento de asalto. Los ladrones la interceptaron cuando apenas estaba saliendo de su domicilio. Su hijo, a bordo de una camioneta Peugeot Partner color blanca, llegó al lugar.

Luego, los supuestos ladrones se dieron a la fuga en direcciones opuestas. El hijo de la mujer que fue asaltada no se quedó se brazos cruzados e inició una persecución por las calles del barrio.

Hombre persigue y atropella a ladrón que le robó a su madre

Vecinos ayudan a encontrar a cómplice del delincuente

Cuadras más adelante, el ladrón se deshizo de su arma aventándola a una casa. Acto seguido, fue embestido por el hijo de la víctima. En las imágenes difundidas en la red se ve como el ladrón sale volando y queda tenido en el suelo.

“¿Y ahora? ¿Y ahora? Quédate ahí, no te muevas”, se escucha decir al conductor.

En ese momento, vecinos de la zona se acercan a observar el estado de salud del menor de edad. Se dice que a raíz del fuerte impacto, el joven sufrió politraumatismos y fue llevado a un hospital.

El presunto amante de lo ajeno se encuentra internado bajo custodia policial. Además, se dio a conocer que su cómplice fue detenido por otros vecinos y trasladado a la dependencia policial.

Al realizar una investigación, elementos de la Policía Bonaerense incautaron una pistola calibre .32 con la numeración limada. El arma cayó en la casa de un vecino tras el intento de descarte del delincuente antes de ser atropellado.

Vecinos ayudan a encontrar a cómplice del delincuente

Finalmente se dio a conocer que ambos delincuentes fueron imputados por el robo a la mujer, agravado por el uso de armas. El mayor de edad posee antecedentes penales y se negó a declarar.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Con información de Infobae, La Nación y Tele Nueve

Noticias relacionadas

Estudiantes de secundaria asesinan a maestra de origen mexicano en EU

Jesús Gómez

Hombre apuñala a su esposa por supuesta infidelidad; amante la deja morir

Jesús Gómez

¿Vladimir Putin está enfermo? Video dispara rumores sobre su estado de salud

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más