Distritt Noticias
perritas-callejeras-salvan-hombre-asalto-argentina-video
Mundo

Muy bien, chicas: perritas callejeras salvan a hombre de asalto armado |VIDEO

Dos perritas callejeras se volvieron las heroínas de un hombre que iba a ser asaltado a mano armada en un barrio de Argentina.

Vecinos de la ciudad José León Suárez, en Buenos Aires, fueron testigos de la valentía de un par de perritas callejeras que previnieron un asalto armado. El caso se volvió viral.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Este es un México distinto’, dice Adán Augusto a empresarios en Chiapas

El valiente dúo canino se enfrentó a un asaltante armado. Las perritas callejeras ladraron en defensa de un vecino que las cuidaba y alimentaba.

perritas-callejeras-evitan-asalto Los sujetos salieron huyendo intimidados por los ladridos y Daniel, el vecino que estuvo a punto de convertirse en víctima de los asaltantes, las felicitó:

“muy bien, chicas, muy bien”.

 

Heroísmo de Malvina y Sofía se vuelve viral

El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. El video comenzó a circular en internet y se volvió viral, convirtiendo a Malvina y Sofía en la sensación del momento.

Las reacciones no se han hecho esperar. Internautas de todas partes del mundo reconocieron el valor de las perritas y las han llamado heroínas, además de recordar la frase que dice que el perro es el mejor amigo del hombre.

En el video se aprecia cómo dos sujetos en motocicleta se acercaron a Daniel, apuntándole con un arma, cuando las perritas lo ahuyentaron con sus ladridos.

El par de perritas son Malvina y Sofía: madre e hija. A pesar de que los vecinos del barrio les han ofrecido techo, prefieren habitar en las calles.

perritas-callejeras-argentina

Daniel compartió con la prensa local que no sabe qué hubiera pasado de no ser por las perritas. Así detalló cómo fue el momento:

“Malvina estaba acostada tomando sol y pasó la moto. Yo no la vi a la moto cuando pasó y Malvina sí se dio cuenta. Cuando pasó la moto, se vino al lado mío. La moto hizo media cuadra y después se intercambiaron porque el que venía manejando después me quiso robar a mí”.

diego-malvina-sofia

También aclaró que no son animales agresivos, sino que son lo suficientemente inteligentes como para distinguir a las personas que transitan con buenas intenciones de las que no:

“Las perras saben cuando hay un tipo que no es buena persona, por acá pasa mucha gente y no les hacen nada. Cuando el tipo se me acercó, se le fueron al humo, salieron a atacar”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de: Notigram, Radio Dos, Perfil.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

Alertan sobre posible erección prolongada tras caso de paciente con COVID-19

Dennys Huitzil

¿Quiénes son los hijos de El Chapo por los que EU ofrece recompensa de 20 mdd?

Jesús Gómez

Proponen cambiar ‘Feliz Navidad’ por ‘Felices Fiestas’ para ser inclusivos

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más