Distritt Noticias
coahuila-perros-frustran-robo-casa-saltillo-video
Estados

Perros espantan a ladrón y lo hacen aventarse de azotea en Coahuila |VIDEO

El presunto delincuente pensó que tendría un día fácil, pero dos perros defendieron su hogar y lo hicieron caer del primer piso.

Unos perros fueron los héroes en un domicilio de Saltillo, Coahuila, después de ahuyentar a un delincuente de su hogar. El hombre cayó desde lo que parece ser un segundo piso y se alejó de ahí cojeando.

TE PUEDE INTERESAR:

Somos hermanos: Adán Augusto y Sheinbaum niegan confrontación rumbo a 2024

El sábado 15 de octubre, alrededor de las 23:00 horas, un hombre irrumpió en un inmueble de Saltillo. Se desconocen las intenciones del criminal, pero se cree que buscaba saquear la casa.

perros-guardianes-saltillo

Afortunadamente un par de heroicos canes evitaron que el ladrón hiciera de las suyas. Comenzaron a ladrar y las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que el hombre sale huyendo.

El coraje de los perros evitó que sus dueños fueran víctimas de robo o, peor aún, de alguna agresión por parte del sujeto, por lo que usuarios en redes sociales han aplaudido este suceso y su desenlace.

Difunden videos de perritos que evitaron robo en Saltillo

A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes del momento en que los perros ahuyentan al presunto ladrón. El hombre portaba playera negra y gorra roja, pero no se logran distinguir rasgos particulares.

En las imágenes se observa cómo los perros comienzan a ladrar y perseguir al delincuente. Este, en un intento por no ser mordido, salta de una azotea e impacta contra la acera.

perros-ahuyentan-ladron-saltillo

 

El hombre tarda unos momentos en moverse y se escucha cómo se queja, por lo que se puede inferir que fue herido de gravedad. Sin embargo, instantes después lo consigue, pero le representa un esfuerzo mucho más significativo.

En una parte del video incluso pareciera que una de sus piernas está volteada, por lo que es probable que haya resultado fracturado. Se alejó de la escena cojeando.

Los videos han tenido cientos de reacciones y comentarios. Usuarios de redes sociales han aplaudido la valentía de los perros para defender su hogar y los han llamado héroes.

Hay quienes incluso han propuesto recompensar a las mascotas por su labor protectora y preguntan por los datos bancarios de sus dueños para hacer donaciones con el fin de comprarle alimento a los perros.

perros-evitan-allanamiento-de-morada

Hasta el momento la identidad del presunto ladrón permanece desconocida. Tampoco se ha reportado su detención por allanamiento.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de Reporte Índigo, ADN 40, Jorge Becerril a través de Twitter.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

Difunden supuesto audio suicida de Diego, sujeto que atropelló a mujeres en CDMX

Toscani y Giselle: mueren hermanos tras chocar su motocicleta en Iztapalapa

Jesús Gómez

Jóvenes se agarran a golpes en preventa de Spider-Man: No Way Home |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más