Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un hombre intenta incendiar un establecimiento, pero se prendió fuego a sí mismo.
Un hombre terminó envuelto en llamas luego de intentar prender fuego a un establecimiento. Esto ocurrió en la localidad de Villavicencio, Colombia.
Autoridades locales han reportado que se encuentran en busca del sospechoso.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum resalta principios de la Cuarta Transformación en Miguel Hidalgo
De acuerdo con los primeros reportes, el negocio que intentó incendiar era de un cirujano con muy mala reputación, pues varios de sus pacientes habían muerto en el quirófano.
El cuerpo de bomberos local informó que los hechos se registraron la madrugada del 13 de febrero en el barrio La Coralina, donde solo se registraron daños en la fachada del negocio. Así lo dio a conocer el periódico El Tiempo:
“Se evidencia que hubo fuego en área de cuarto de eléctricos y el chut de la basura, el cual fue controlado con extinguidores por la comunidad.”
Los afectados realizaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía, y exigieron justicia en la situación.
Hasta el momento se desconoce si el hombre sufrió quemaduras o si recibió atención médica.
Video de hombre que se prende a sí mismo genera polémica
En el video se observa a un sujeto usando un casco de motocicleta. Se le ve acercarse al local con un galón de gasolina en mano, cargándolo de forma despreocupada.
#VILLAVICENCIO. Sujeto con casco le echó gasolina y luego prendió fuego a clínica de polémico cirujano. Se supo que al profesional de la salud se le han muerto pacientes a los que ha intervenido. El afectado ya instauró las denuncias ante los respectivos entes de investigación. pic.twitter.com/6B53HUPSdo
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) February 13, 2023
Posteriormente, rocía la gasolina en la fachada del inmueble. Sin embargo, algo de la gasolina cae sobre su ropa y sobre el pavimento, aunque el hombre no logra percatarse de ello.
Por la gasolina, el sujeto pierde el equilibro y resbala un par de veces, pero se incorpora y continúa rociando el local hasta vaciar por completo su galón.
Es entonces que prende fuego al local, pero al estar cubierto de combustible termina en llamas él también. Luego se observa que, mientras el establecimiento se incendia, él se aleja corriendo de la escena.
Lo recomendable en casos así es tirarse al suelo y rodar hasta que el fuego haya sido extinto. Sin embargo, el hombre no tenía tiempo para ello, pues temía ser atrapado en la escena del crimen.
Usuarios en redes sociales reaccionaron al controversial suceso. Muchos de ellos lo tomaron con humor y aprovecharon para compartir sus mejores memes. En cambio, otros más lamentaron lo ocurrido con el hombre y desearon que, pese a su crimen, se encuentre bien.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM