Distritt Noticias
Yucatán. Hombre muere atragantado al comer pozole |VIDEO
Estados

Hombre muere atragantado durante concurso de comer pozole en Yucatán |VIDEO

Todo parecía risa y diversión hasta que el hombre se desvaneció. Los hechos ocurrieron en el municipio de Tinum, en Yucatán.

El estado de Yucatán fue escenario de un concurso de comida que terminó en tragedia. Lo que en papel parecía buena idea terminó siendo la última cena de un hombre que lo dio todo.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, el presidenciable con más cobertura en medios: El Heraldo

Con motivo de las fiestas patrias, el ayuntamiento municipal de Tinum organizó una verbena popular. Durante el evento, convocó a niños y hombres a un concurso de comida para descubrir quien era la persona más comelona.

Hombre se atraganta y muere en concurso de comer pozole

Entonces, muchas personas se apuntaron con el objetivo de ganar. Aunque se desconoce cuál era el premio, las personas estaban muy entusiasmadas. Tanto era el furor y la emoción que ninguno de los participantes pensó en los riesgos.

No obstante, en un abrir y cerrar de ojos, el concurso les dejó un amargo sabor de boca a todos los presentes. Pero no solo eso, sino también cobró la vida de una persona de aproximadamente 48 años.

Hombre se atraganta y muere en concurso de comer pozole

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en los pasillos del Palacio Municipal de Tinum, en Yucatán. De acuerdo con los primeros informes, Hugo Ismael, de 48 años, se atragantó durante el concurso.

Testigos cuentan que al hombre se le atoró un trozo de pan francés. Aunque el reto era comer pozole muy rápido, el bizcocho hizo que perdiera la vida. En un video se ve como el hombre comienza a sentirse mal.

Hombre se atraganta y muere en concurso de comer pozole

Al principio las personas pensaron que quería vomitar debido a lo mucho que había comido. Segundos después, Hugo Ismael comenzó a tambalearse hasta terminar inconsciente y tirado en el suelo.

En el lugar había elementos de la Policía Municipal, sin embargo, ninguno de ellos pudo auxiliar al hombre. Las personas que estaban en el lugar desconocían por completo cómo dar primeros auxilios a una persona atragantada.

Hombre se atraganta y muere en concurso de comer pozole

Entonces, Hugo dejó de respirar perdiendo la vida en el lugar. Las imágenes que circulan en internet han conmovido a miles de personas. Muchos lamentaron que no hubiera las medidas necesarias para realizar ese tipo de concursos.

Al corte de esta edición, el ayuntamiento no ha emitido un posicionamiento al respecto. Los ciudadanos dicen que los responsables son las autoridades que no midieron los riesgos. Así que está pidiendo justicia por el hombre que murió durante el festejo de las fiestas patrias.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Sismo en Michoacán: así se vivió temblor de magnitud 7.7 en México |VIDEOS

Angélica Toxqui

Autobús de pasajeros choca contra casa en Joquicingo; hay 19 fallecidos |VIDEO

Jesús Gómez

¿Quién es Sick Boy, luchador profesional detenido por homicidio en CDMX?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más