Distritt Noticias
Las últimas palabras de Norma Lizbeth antes de morir
Estados

Hermana de Norma Lizbeth revela las últimas palabras de la joven antes de morir

Norma Lizbeth era una adolescente con metas y sueños que fueron arrebatados por una estudiante que la golpeó hasta el cansancio.

El acoso escolar es un tema que puede llegar a tener consecuencias irreversibles como la muerte. Este fue el caso de Norma Lizbeth que a lo largo de su estancia en la secundaria sufrió de bullying por parte de sus compañeros y que concluyó con su lamentable fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum encabeza todas las encuestas rumbo a las elecciones de 2024

Norma Lizbeth murió por los golpes recibidos por una compañera de su escuela en Teotihuacán, Estado de México. La terrible escena fue capturada por compañeros que presenciaron la pelea. Algunos testimonios aseguran que Norma creía que haciendo frente a su acosadora el bullying acabaría. Sin embargo, la estudiante que la violentaba la golpeó reiteradamente con una piedra en su cabeza y cara.

Fotografía de Norma Lizbeth

Una de las amigas de Norma, aseguró que el bullying que sufría la víctima era por el tono de su piel. Todos los días tenía que soportar agresiones físicas, burlas, apodos y denostaciones por la mayoría de sus compañeros.

Norma Lizbeth estaba a punto de cumplir 15 años

La víctima estaba a punto de cumplir los 15 años y como es normal a esa edad, tenía sueños para su futuro. Deseaba convertirse en enfermera y estaba muy entusiasmada por cumplir años. Incluso quería usar un vestido largo que le pidió a su madre.

“Su sueño de ella era tener un vestido muy amplio para bailar, yo le dije que no, porque no tenía dinero.”

Norma Lizbeth quería un vestido largo para sus XV años

Sin embargo, su madre le explicó que no tenía el dinero suficiente para una fiesta de quince años y que no estaban pasando por el mejor momento económico como familia. A lo que Norma respondió de forma muy comprensiva que entendía la situación.

“Sí, yo sé cómo estamos, no importa, me compras un pastelito.”

Norma Lizbeth pidió un pastel de cumpleaños para sus XV años

Las últimas palabras de Norma Lizbeth antes de morir

Norma Lizbeth fue golpeada en la cabeza con una piedra en repetidas ocasiones, esto le causó dolores de cabeza, vómitos y desmayos. Lo que significó un trauma craneoencefálico que evolucionó hasta el 13 de marzo cuando falleció en brazos de su hermana Alma que escuchó sus últimas palabras.

“Alma, siento que me voy a desmayar.”

Familiares de Norma se movilizaron para exigir justicia tras su muerte por los golpes que le propinó Azahara Aylin

Alma explicó que su hermana se quejó tres veces con ella por la sensación de desmayo. Le pidió que si necesitaba agua o algo se lo dijera. Inmediatamente después Alma recargó a Norma sobre su cuerpo y fue cuando se desvaneció la víctima. Alma pensó que sólo fue un desmayo pero desafortunadamente su hermana yacía muerta en sus brazos.

Luego de la muerte de su hermana, Alma decidió enfrentar a la madre de la agresora para exponer lo que había hecho su hija.

“Yo agarré, le marqué, le dije que su hija se sintiera orgullosa porque acabó con la vida de mi hermana y la señora se quedó en shock, no me dijo nada, lo único que hice fue colgarle, hasta ahorita no sé nada de la señora.”

Funeral de Norma Lizbeth

La agresora y su madre se encuentran actualmente detenidas por una orden de aprehensión en su contra por el involucramiento en el homicidio calificado de Norma Lizbeth.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Sujeto atropella a dos mujeres en CDMX; exhiben su identidad en redes |VIDEO

Jinete muere aplastado por un toro durante jaripeo en Chilpancingo |VIDEO

Dennys Huitzil

Hay ropa interior: periodista estuvo en cisterna donde encontraron a Debanhi Escobar

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más