Distritt Noticias
¿Quién era Violeta Marujoz, influencer potosina que murió?
Estados

¿Quién era Violeta Marujoz, influencer potosina que murió a los 26 años?

A través de redes sociales, las seguidoras de Violeta Marujoz publicaron mensajes de condolencia por el fallecimiento de la influencer.

El viernes 26 de agosto, falleció la YouTuber de San Luis Potosí, Violeta Marujoz, a la edad de 26 años. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. Como era de esperarse, la noticia impactó a sus miles de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR:  

Tenemos que seguir trabajando para consolidar la transformación: Adán Augusto

Quienes estaban al pendiente de cada paso que daba en su carrera escribieron mensajes de condolencia. Además mostraron su asombro y tristeza por el hecho, pues aseguraron que tenía un futuro prometedor.

La joven antes llamada Esaú Marujoz saltó a la fama en 2015. Todo ocurrió luego de un video de comedia donde le dio vida a un personaje llamado La mamá de Britany. La influencer subió una última publicación a Facebook el pasado 17 de mayo que decía:

“Me voy a ir a Cancún a vivir e iniciar de nuevo”.

¿Quién era Violeta Marujoz, influencer potosina que murió?

Muere la influencer potosina Violeta Marujoz

Desde muy temprano comenzó a trascender la noticia de la muerte de Violeta Marujoz. El hecho hizo que usuarios de internet comenzaran a hablar de ella y a recordarla por su cómico contenido.

La mayoría de las personas la recordaron por haber grabado su transición. Pero anteriormente se hizo viral por ser uno de los primeros comediantes en caracterizar a una madre.

Muere la influencer potosina Violeta Marujoz

Hasta el corte de esta edición no se ha dado un informe oficial sobre las causas del fallecimiento de Violeta. Sin embargo, uno de sus amigos cercanos difundió en sus redes sociales lo que pudo haber ocurrido.

Dijo que, a su parecer, pudo haberse tratado de un acto de homofobia, por lo tanto pidió justicia. De acuerdo con el testimonio de esta persona, la YouTuber sufrió un ataque en un bar.

Ante la noticia, algunos seguidores de la creadora de contenido lamentaron su fallecimiento diciendo:

“Todos la recordaremos porque nos sacó muchas risas. Descanse en paz”.

También destacaron su buena vibra y simpatía en sus videos.

“Llegué a ver muchas veces a Violeta Marujoz (Esaú Marujoz) y Dios, era una chica que transmitía pura good vibes”.

Muere la influencer potosina Violeta Marujoz

¿Quién fue Violeta Marujoz?

Violeta Marujoz era una mujer transexual, antes conocida como Esaú Marujoz, que comenzó su carrera en YouTube en 2005. Al principio compartía videos de comedia y se hizo popular gracias a su personaje de La mamá de Britany.

En su cuenta de TikTok tenía 1.4 millones de seguidores. En Instagram contaba con más de 300 mil y en Twitter poseía más de 80 mil seguidores.

Sus últimos videos se enfocaron a las tendencias actuales y a veces incluía un poco de comedia. A pesar de eso, seguía subiendo contenido del personaje que la catapultó a la fama.

El pasado 3 de mayo Violeta celebró el que sería su último cumpleaños. En Instagram compartió una foto del pastel, siendo esta su última publicación en esa plataforma.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Con informacion de El Financiero, Milenio y Terra

Noticias relacionadas

Hombre intenta huir de policías y muere atropellado en Sinaloa (VIDEO)

Jesús Gómez

Sujeto golpea a trabajador de City Towers en CDMX; video causa indignación

Jesús Gómez

Sujeto arroja a mujer de un auto, la golpea e intenta estrangularla en CDMX

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más