Distritt Noticias
Pinky. Muere perrito que enfrentó a ladrón en Nayarit
Estados

Muere Pinky, el perrito heroico que defendió su casa de un ladrón en Nayarit

Pinky se ganó el corazón y el reconocimiento de los usuarios de redes sociales por la valentía que demostró para defender su casa.

Hace aproximadamente cinco semanas, la historia de Pinky, un valiente perrito chihuahua, conmovió a los internautas. De acuerdo con varios medios de comunicación, el lomito se enfrentó a un asaltante que entró a su vivienda.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum acompaña a AMLO en el 110 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero

Pero, ahora los mismos internautas se encargaron de darle el último adiós. Pues, tras varios días hospitalizado el perrito perdió la vida dejando un profundo dolor en el corazón de sus amos. Incluso, algunas personas confesaron que lloraron al conocer del triste desenlace.

Pinky. Muere perrito que enfrentó a ladrón en Nayarit

Si todavía no sabes qué fue lo que ocurrió, te invitamos a continuar leyendo. Nosotros te recomendamos tener algunos pañuelos a la mano porque las lágrimas serán inevitables.

¿Qué le pasó a Pinky, perrito que se enfrentó a ladrón?

A finales de enero, la veterinaria Animal Center Pet Shop publicó en su página de Instagram el caso de Pinky. Mediante unas cortas líneas mencionaron que les había llegado un perrito gravemente herido. Por lo tanto, harían lo posible por salvarlo y mantenerlo con vida.

“Hace algunos días recibimos una llamada de emergencia donde se habían metido a robar a una casa. Este precioso perrito quiso defender su espacio sin saber lo que le podrían hacer.”

Pinky. Muere perrito que enfrentó a ladrón en Nayarit

Los encargados de la veterinaria dijeron que los dueños de la casa encontraron al perrito en malas condiciones:

“Sangrando y con mucho dolor, lo tranquilizamos para poderlo levantar y transportarlo… Uno de los picos del trinche atravesó desde la columna hasta un testículo, y otro de ellos toda la pierna. Afortunadamente ninguno de estos perforo algún órgano vital.”

Pinky. Muere perrito que enfrentó a ladrón en Nayarit

Los médicos especialistas intervinieron quirúrgicamente al perrito para salvarle la vida. Luego estuvieron a la espera de ver cómo reaccionaba, ya que la infección era muy grave.

“Pinky reaccionó excelente, permaneció en observación algunos días y para ser medicado. Pinky ya fue dado de alta y se encuentra perfectamente. Fuiste muy valiente y fuerte”, mencionaron los encargados de Animal Center Pet Shop.

Redes lamentan muerte de Pinky

Semanas después, el dueño de Pinky hizo una dolorosa publicación en redes sociales. Dijo que desafortunadamente, el perrito había perdido la vida a consecuencia de la herida que le provocó el asaltante.

“Lamentamos informales que nuestro Pinky perdió la batalla después de 5 semanas de luchar por su recuperación.”

Pinky. Muere perrito que enfrentó a ladrón en Nayarit

El hombre también señaló que.

“Pinky luchó como un guerrero lo más que pudo para sobrevivir y seguir adelante, pero su cuerpecito no pudo más… Nos dio felicidad, alegría y compañía. Dios lo tenga en el cielo como angelito que fue, perdimos a un valiente.”

Pinky. Muere perrito que enfrentó a ladrón en Nayarit

Tras el anuncio, muchos usuarios de redes sociales enviaron sus condolencias. Incluso, el diseñador DogVader (@soy_dogvader) le rindió homenaje al perrito. Por lo tanto, hizo una foto en honor al valiente perrito.

Redes lamentan muerte de Pinky

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién era Alma Barragán, candidata de MC asesinada durante mitin en Guanajuato?

#LadyMiguelHidalgo: amenaza a mujer con un cuchillo y detención se hace viral

Concepción Pacheco San Juan

Balean y roban 170 mil pesos a pareja en Puebla; ella murió y él está herido

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más