Distritt Noticias
Pantalla aplasta a integrante de Banda 3 Ríos |VIDEO
Estados

Pantalla aplasta a integrante de Banda 3 Ríos en plena grabación |VIDEO

¡Qué gran susto! Alex Morales, integrante de la Banda 3 Ríos, envió un mensaje mediante redes sociales tras el fuerte accidente.

Un tremendo accidente fue captado en el estado de Sinaloa. Resulta y resalta que los músicos de la Banda 3 Ríos, en especial, Alex Morales, se llevaron el susto de su vida. El momento quedó grabado en video.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto traza ruta en redes para continuar con la Cuarta Transformación

De acuerdo con los difundido mediante redes sociales, los instrumentistas estaban preparando su nuevo video musical. Todo con la intención de darle un nuevo contenido a su audiencia y resaltar en el medio del espectáculo.

Sin embargo, la idea se vio opacada por un accidente que terminó alertando a toda la agrupación. En las siguientes líneas te contamos con lujo de detalle qué fue lo que pasó.

Pantalla aplasta a integrante de Banda 3 Ríos |VIDEO

Pantalla aplasta a integrante de Banda 3 Ríos

El pasado fin de semana, una pantalla que se encontraba detrás del baterista de Banda 3 Ríos cayó sobre él. Los hechos ocurrieron cuando el conjunto estaba grabando un videoclip.

Por lo tanto, mediante redes sociales los músicos compartieron el momento exacto cuando ocurrió el accidente. En el video de 22 segundos se ve que el conjunto estaba tocando y documentando su nuevo sencillo.

Pantalla aplasta a integrante de Banda 3 Ríos |VIDEO

Mientras interpretaba la canción, todo parecía transcurrir con normalidad. Pero de un momento a otro, la pantalla se precipitó hacia donde se encontraban el baterista y el trompetista. Ambos músicos estaban frente al monitor, por lo tanto recibieron de lleno el impacto.

Cuando el dispositivo se cayó, el trompetista alcanzó a librarse y bajar del escenario. Sin embargo, su compañero Alex Morales no corrió con la misma suerte, incluso, recibió un golpe en la cabeza.

Debido al impacto, el baterista cayó estrepitosamente. Al mismo tiempo, el resto del grupo dejó de interpretar la canción. Personal de la producción se acercó para ver cómo se encontraba el hombre.

¿Cómo está músico de Banda 3 Ríos que fue aplastado?

Horas después, la agrupación originaria de Hermosillo, Sonora, compartió algunos videos de lo ocurrido. Entonces, los usuarios de las redes sociales escribieron mensajes preguntando por la salud del baterista.

Pantalla aplasta a integrante de Banda 3 Ríos |VIDEO

Al darse cuenta de que muchas personas estaban preocupadas, el músico decidió enviar un mensaje para hablar de su estado de salud. En un clip dijo que afortunadamente el accidente no pasó a mayores.

Recalcó que no tenía ningún tipo de lesión “gracias a un peso ideal y un cuerpo sano”. Finalmente, mencionó que ya estaba listo para comenzar con una nueva presentación para su gente.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mariana: la historia de la joven que murió tras derrumbe en Cerro del Chiquihuite

Jesús Gómez

Hombre cae de 9 metros durante concurso de palo encebado en Michoacán |VIDEO

Redactor

Enfrentamiento entre agentes y hombres armados deja tres muertos en Sonora |VIDEO

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más