Distritt Noticias
Nuevo León. Captan ejecución de joven en Monterrey |VIDEO
Estados

Cámara de seguridad capta ejecución de hombre en Monterrey, Nuevo León |VIDEO

El video muestra que la víctima intentó huir de su agresor, pero terminó muerto con cuatro disparos en calles de Nuevo León.

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre fue ejecutado en Monterrey, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 21 de febrero en el cruce de las calles Monte Makalu y Monte Ajusco. Esto, en la colonia San Bernabé ll Sector, de la mencionada localidad.

Las autoridades recibieron el reporte de que el hombre se encontraba herido por impactos de arma de fuego.

Nuevo León. Captan ejecución de joven en Monterrey |VIDEO

Por ello, se solicitó la presencia de paramédicos. Sin embargo, tras su arribo solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, se difundió el video captado por las cámaras de seguridad de la zona. Hasta el momento no se ha informado la detención de ninguna persona por este caso.

Captan ejecución de joven en Nuevo León

El video muestra a la víctima sentada en una jardinera tranquilamente. Sin embargo, aparece un hombre y sin mediar palabra alguna, desenfunda su arma.

La grabación permite ver que el joven, de 22 años, corre, mientras el sicario le dispara en varias ocasiones. El agresor corre detrás de su objetivo, quien no logra escapar vivo del ataque armado.

Captan ejecución de joven en Nuevo León

De acuerdo con los paramédicos, la víctima resultó con heridas por arma de fuego en espalda, costillas, hombro y un impacto en la región occipital del cráneo.

Testigos informaron que al lugar llegaron personas armadas, quienes habrían bajado de un vehículo para realizar detonaciones.

La víctima no fue identificada, pero trascendió que tenía un tatuaje en el antebrazo que decía ‘Miguel Ángel con letras negras y sombra azul.

Violencia en la colonia San Bernabé

Sobre el asesinato del joven el pasado lunes no se han dado más detalles. Sin embargo, la colonia Bernabé ya ha sido el escenario de hechos violentos en Nuevo León.

A mediados de enero pasado, un hombre identificado como Marvin Tonche, de 37 años, fue ejecutado en la banqueta afuera de su casa.

Violencia en la colonia San Bernabé

Familiares y vecinos escucharon las detonaciones y encontraron al joven tirado en la calle. Solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, pero paramédicos de Cruz Roja solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recolectó cinco casquillos calibre 9 milímetros.​

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de INFO 7 y ABC Noticias

Portada: Especial

Interiores: Twitter @anonymous_dsc

Noticias relacionadas

Vecino derriba a ladrón que robó 180 mil pesos a mujer en CDMX |VIDEO

Angélica Toxqui

¡Ya colapsó! Socavón de Puebla se traga casa de la familia Sánchez |FOTOS

¿Por qué la habitación 174 podría ser clave en el caso Debanhi Escobar?

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más