Distritt Noticias
María Ángela. Así se llevaron a joven de Indios Verdes
Estados

Así se llevaron a María Ángela, joven desaparecida en paradero de Indios Verdes

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que María Ángela fue raptada afuera de los baños del paradero Indios Verdes.

Recientemente se dieron a conocer imágenes del momento exacto en que María Ángela fue raptada en la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron el pasado jueves 19 de enero afuera de los baños del paradero de Indios Verdes.

El video no es muy claro. Sin embargo, es una prueba de que la adolescente no se fue sola del lugar. Es más, probablemente la chica estaba inconsciente, ya que el sujeto que la acompaña parece cargarla.

María Ángela. Así se llevaron a joven de Indios Verdes

Aunque María Ángela fue localizada con vida el 21 de enero, las investigaciones siguen en curso. De acuerdo con las autoridades, la víctima estaba en la avenida Carmelo Pérez y Avenida 12, colonia Las Águilas, municipio de Nezahualcóyotl.

Los vecinos de la zona la encontraron adentro de una bolsa de basura, atada de pies y manos.

Así secuestraron a María Ángela en paradero de Indios Verdes

En una corta grabación difundida mediante redes sociales se observa a un hombre que se aproxima a María Ángela. La adolescente de 16 años estaba afuera de los baños del paradero Indios Verdes esperando a su mamá.

Momentos después, el hombre de chaleco negro y playera blanca de manga larga se la lleva del lugar. A simple vista parece que la chica se encuentra inconsciente, por lo tanto el sujeto se ve obligado a cargarla.

Así secuestraron a María Ángela en paradero de Indios Verdes

De acuerdo con el testimonio de la víctima, cuando estaba afuera de los baños se sintió mareada y se desmayó. Incluso recuerda que minutos antes, cuando iba en el metro, sintió como si alguien la hubiera inyectado.

En el paradero de Indios Verdes, el hombre la toma entre sus brazos y se la lleva del lugar. Todo parece indicar que la sacó en una camioneta de color blanco. Sin embargo, nadie ha podido confirmar dicha aseveración.

María Ángela. Así se llevaron a joven de Indios Verdes

Acto seguido María Ángela fue trasladada a una casa de seguridad, cuya ubicación se desconoce. En ese lugar, unas personas la encadenaron, le cortaron algunos mechones de cabello y le dijeron que la iban a poner a trabajar.

No era la única en el lugar donde la retuvieron

Dos días después de haber desaparecido, María Ángela fue encontrada en el municipio de Nezahualcóyotl. Sus raptores la dejaron en un predio olvidado, la mujer estaba desnuda y cubierta con una bolsa negra de basura.

En este sentido, Vicente Ramírez, director de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, mencionó que:

“Lo que ella dice es que desde allá de Indios Verdes se la llevan, de la Ciudad de México, y que ahí donde la tenían había más menores, no dice cuántas, no dice dónde, obviamente está desorientada. Lo que ella dice dentro de su temor, pues es que había más personas, niñas, jóvenes, mujeres donde ella estaba”.

Asimismo, la adolescente afirmó que se la llevaron en contra de su propia voluntad:

“De acuerdo con lo que ella dice sí (la tenían cautiva) obviamente no dice dónde porque la sacan desorientada y así la dejan”, comentó el titular de Seguridad Ciudadana de Ciudad Neza.

María Ángela. Así se llevaron a joven de Indios Verdes

Finalmente, las autoridades municipales informaron que seguirán con las investigaciones para determinar en que unidad se la llevaron:

“Seguimos buscando para poder establecer si fue a bordo de qué transporte, vehículo, camioneta, lo que haya sido, pero hasta ahorita solamente posibilidades, no tenemos la seguridad, en ese espacio (donde la encontraron) no hay una cámara que dé hacia allá para poder decir mira aquí está el momento donde la dejan, no lo tenemos, pero sí algo que por horarios nos permita establecer qué vehículo pudo haber sido donde la trajeron”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Violencia familiar: el delito que más afecta a las mujeres poblanas

Concepción Pacheco San Juan

Vecinos frustran robo y golpean a ladrón en Pachuca; cómplice huyó |VIDEO

Jesús Gómez

Vendedor desesperado tira sus algodones de azúcar; nadie le había comprado |VIDEO

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más