Distritt Noticias
Estados

Carlos Antonio: conmociona asesinato de niño de 5 años y recuerda a Calcetitas Rojas

Carlos Antonio fue reportado como desaparecido, pero tras las investigaciones de las autoridades descubrieron que fue enterrado en su propia casa.

Este viernes se ha dado a conocer la muerte de Carlos Antonio. Anteriormente había sido reportado como desaparecido por sus padres. Sin embargo, investigaciones descubrieron que sus restos habían sido enterrados en su propia casa.

TE PUEDE INTERESAR:

Constitucionalidad de reforma militar: misión cumplida de Adán Augusto

Lo ocurrido con Carlos Antonio ha recordado a la muerte de Guadalupe Medina Pichardo, conocida como Calcetitas Rojas, ocurrida en 2017. Esto, debido a las similitudes que existen en ambos casos.

Internautas incluso han llegado a concluir que ambos niños eran primos. Sin embargo, esto se ha desmentido por la tía de Lupita.

carlos-antonio-muerte

Marina, la tía de Calcetitas Rojas, ha pedido a los medios que expresen que no guarda relación de parentesco con Carlos. Agregó que estas suposiciones han sido perjudiciales para ella, pues se ha revictimizado a su familia.

Madre reportó la desaparición de Carlos Antonio

Carlos Antonio fue visto por última vez el pasado 9 de noviembre. De acuerdo con lo relatado por su madre, ambos transitaban por Barrio Xochitenco cuando dos desconocidos le arrebataron al menor.

carlos-antonio-alerta-amber

Luego de que fuera reportado como desaparecido, miles de usuarios en redes sociales compartieron su ficha de búsqueda. En las publicaciones incluían mensajes de solidaridad hacia la familia e invitaban a otras personas a seguir difundiendo su búsqueda.

Los restos de Carlos Antonio estaban en su propia casa

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Dulce N y Joel N, padres del pequeño, por su presunta participación en el asesinato de Carlos.

Las autoridades acudieron a su domicilio en la calle Prolongación de Todos los Santos, Barrio Xochiaca, Parte Alta, en Chimalhuacán. Una vez ahí, encontraron tierra removida en una parte de la casa. Realizaron una excavación rápida y encontraron el cuerpo sin vida del menor.

padres-carlos-antonio

Ambos han sido detenidos y se les presentó ante el Agente del Ministerio Público.

¿Quién fue Calcetitas Rojas?

En 2017 se presentó un caso de infanticidio en la colonia El Sol, Nezahualcóyotl. La víctima fue Lupita, mejor conocida como Calcetitas Rojas.

Su cuerpo sin vida fue hallado en un terreno baldío en la avenida Bordo Xochiaca y Virgen del Camino.

carlos-antonio-calcetitas-rojas

La causa de su muerte fue porque su padrastro la golpeó ya que se hizo del baño sin avisarles. Como consecuencia, se le sentenció a 88 años en prisión bajo el cargo de feminicidio.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de SDP Noticias, Uno TV, MVS Noticias.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

‘Ese maldito la tiró’, dice trailero que atestiguó muerte de Lidia Gabriela |VIDEO

Redactor

Con más de 30 disparos: así mataron a El Mike, presunto enemigo de La Unión Tepito

Dennys Huitzil

La Negrita: la novia de La Unión que murió en accidente de la México-Cuernavaca

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más