Distritt Noticias
Madre y bebé pierden la vida tras ser atropelladas
Estados

Madre y bebé pierden la vida tras ser atropelladas al salir de una boda |VIDEO

Una fuerte discusión entre un taxista y su cliente desencadenó un terrible atropellamiento masivo que cobró la vida de madre y bebé.

Un trágico accidente ha consternado a miles de internautas por la gravedad de sus resultados. Pues la imprudencia y el conflicto de dos hombres ocasionó que madre y bebé perdieran la vida; además de que varias personas resultaron lesionadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum presenta a su equipo de precampaña rumbo a elecciones de 2024

Los accidentes de tránsito pueden ocurrir en cualquier momento del día. La impudencia de muchos conductores provoca que varias personas inocentes sufran las consecuencias de su insensatez ante el volante.

Incluso, estos eventos catastróficos pueden darse en el lugar donde se supone debería existir precaución y cuidados. Sin embargo, también existen distintas circunstancias que un momento feliz se convierta en uno desafortunado.

Tal fue lo que ocurrió en una boda que finalizó con una madre y bebé fallecidas. Esto luego de que se desatara una pelea y una persecución fuera del lugar donde se realizó en enlace nupcial.

Conductor provoco atropellamiento masivo

Mamá y bebé mueren tras salir de una boda

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron el pasado sábado 25 de noviembre por la noche. En este sentido, el percance habría ocurrido en la colonia Lomas de Santa Mónica en el estado de Nuevo León.

En el lugar se estaba llevando a cabo una boda cuando a las afueras del salón inició una disputa entre un taxista y su cliente. Al no resolver su problema, el conductor abandonó el lugar y regresó con otros conductores.

Fuera d ela boda se presentó una discusión

Según los videos compartidos en redes sociales, se observa como estos persiguen a una persona abordo de un automóvil rojo. Mientras esto ocurría, kos peatones del lugar buscaban mantenerse a salvo. No obstante, esto no acabó ahí.

Instante después, el vehículo se lanza contra un grupo de personas y huye del lugar. Tras la fuga, el automóvil provocó el choque entre vehículos y la volcadura de uno de ellos. En este último viajaban Yesenia y su hija Sofía quienes murieron instantáneamente.

Automovil cochó contra madre y bebé

Tras el impacto, madre y bebé salieron arrojadas fuera de vehículo por la fuerza del golpe. Mientras que el esposo y padre de las victimas sufrió un ataque de ansiedad. Asimismo, se sabe que los hombres que provocaron el accidente salieron ilesos y fueron detenidos.

¿Qué fue lo que pasó?

Algunos testigos han revelado que el incidente fue originado cuando el taxista comenzó a discutir con su cliente. Esto debido a que el segundo se encontraba agrediendo a su pareja frente a las personas presentes y al propio conductor.

Ante las escenas, familiares y amigos del cliente se unieron a la discusión para defenderlo. Fue entonces que el taxista pidió refuerzos para defenderse e intentó atropellar al grupo de personas con el que peleaba.

Tras disucusipon consuctor choca contra madre y bebé

Los actos dejaron al menos cinco personas lesionadas. Por lo que, al ver la dimensión del conflicto, Yesenia junto a su familia decidieron abandonar el lugar en su vehículo. Más tarde este sería impactado por el conductor.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de El Imparcial e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

AICM reporta choque entre dos aviones; esto es lo que sabemos |VIDEO

Redactor

Motociclista rebasa por derecha, derrapa y camión lo arrolla en CDMX |VIDEO

Irving Sánchez

Detienen a joven que golpeó a su abuelita con un tubo en Edomex |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más