Distritt Noticias
Estados

La Polar: meseros asesinan a comensal en restaurante y limpian escena del crimen

A través de redes sociales, los administradores del restaurante La Polar indicaron que colaborarán con las autoridades para las investigaciones.

Hace unas horas comenzó a trascender la noticia de que un hombre murió en el restaurante La Polar. Dicho establecimiento se encuentra ubicado en la colonia San Rafael, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO expresa su apoyo a Claudia Sheinbaum tras choque de trenes en CDMX

De acuerdo con las primeras indagatorias, el comensal fue presuntamente agredido por los meseros del establecimiento. Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvo a un responsable. Asimismo, comenzó con las indagatorias correspondientes.

Se dice que otra clienta del lugar hizo una transmisión en vivo para documentar la arbitrariedad ocurrida en el restaurante. Sigue leyendo para conocer detalles de lo que ocurrió.

la-polar-meseros-asesinan-comensal

Meseros asesinan a un hombre en La Polar

La noche del domingo 8 de enero, un hombre fue asesinado a golpes en un restaurante. Las primeras versiones indican que un hombre de aproximadamente 59 años se encontraba con su pareja en el área de la cantina cuando fue agredido por un mesero.

Tras la agresión, personal de La Polar arrojó al comensal a la calle. Personas que se encontraban en el lugar llamaron a los cuerpos de emergencia, quienes trasladaron al herido a un hospital. Sin embargo, a los pocos minutos el centro médico anunció el deceso del sujeto.

fachada-de-restaurante-la-polar

Personal de salud informó que el hombre perdió la vida debido a los severos golpes que recibió en el restaurante. Posteriormente, usuarios de redes sociales aseguraron que los meseros intentaron limpiar la escena del crimen.

Hasta el momento se desconoce el motivo del conflicto al interior del establecimiento. Y, de acuerdo con las autoridades capitalinas, un hombre ya fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Difunden videos de la agresión a comensal

En un video difundido en redes sociales se escuchan los gritos de desesperación de una mujer. La señora entre lágrimas y lamentos pide ayuda a las personas que se encontraban cerca. Asimismo, menciona que el hombre ya se encuentra sin vida.

SI QUIERES VER EL VIDEO, DA CLIC AQUÍ.

Por otro lado, se dio a conocer que Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX presentará ante el Ministerio Público al capitán de meseros y a quienes alteraron la escena del crimen.

Asimismo, el establecimiento emitió su postura mediante redes sociales. En un corto mensaje dijo que

“Se compromete a colaborar con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos”.

la-polar-meseros-asesinan-comensal-cdmx

Con información de El Universal, Publimetro y Milenio

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Detienen a policías de Yucatán por el presunto abuso y asesinato de José Eduardo

Jesús Gómez

Captan a mujer asaltando e hiriendo a adulto mayor en Monterrey |VIDEO

Dennys Huitzil

Asesinan dos hombres dentro de exclusivo restaurante en Uruapan, Michoacán |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más