Distritt Noticias
Hombre tira sus algodones de azúcar; nadie le compró
Estados

Vendedor desesperado tira sus algodones de azúcar; nadie le había comprado |VIDEO

El vendedor de algodones de azúcar ofreció su mercancía y al no conseguir ni una venta demostró su desesperación desquitándose con ella.

Un vendedor de algodones de azúcar tiró al suelo su mercancía debido a que estaba desesperado, pues en todo el día no había conseguido vender ni uno solo.

Incluso antes de la crisis sanitaria, muchos vendedores ambulantes eran sorprendidos por la noche sin haber logrado una sola venta.

Ahora, con la pandemia arrasando la economía de nuestro país, quienes viven al día son las personas que sufren más.

Hombre tira sus algodones de azúcar; nadie le compró

Un gran número de vendedores ambulantes tuvo que detener su actividad ante las restricciones de movilidad impuestas por las autoridades sanitarias.

En la nueva normalidad, deben enfrentarse a los bolsillos vacíos de sus potenciales compradores. Además, tienen que salir adelante con el encarecimiento de la canasta básica.

La desesperación en estos casos es más que comprensible. Esto fue lo que le ocurrió a un vendedor de algodones de azúcar.

Vendedor de algodones de azúcar tira y pisa mercancía

El video del suceso fue captado por la nutricionista Erika Sosa. Ella incluso compartió el caso en su página de Facebook Centro de Nutrición Erika Sosa.

En la descripción del clip la usuaria señaló que el hecho tuvo lugar el pasado 23 de diciembre en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con Sosa, el vendedor de algodones de azúcar se acercó a ella y a otras personas que estaban en la calle para ofrecerles sus productos.

Vendedor de algodones de azúcar tira y pisa mercancía

Nadie le compró y el hombre se alejó del sitio. Más adelante, azotó el palo que sostenía su mercancía contra el suelo y comenzó a pisotearla.

El hombre se recargó en la pared y después de un momento recogió los algodones de azúcar que quedaron intactos. De hecho, tuvo que perseguir a algunos, pues debido a lo ligeros que son, el aire se los llevaba. Tras acomodar su mercancía, cruzó nuevamente la avenida.

Vendedor de algodones de azúcar tira y pisa mercancía

No había vendido nada en todo el día

A Erika le llamó la atención el suceso y entendió que había sido un acto desesperado del vendedor. Por ello, se acercó a él para comprarle los algodones estropeados.

El hombre le explicó a la nutricionista que no había podido vender nada en todo el día. Por ese motivo, desquitó su enojo con la mercancía.

Erika aseguró que, fuera del estado en el que se encontraban los algodones, el sabor era delicioso:

“Le pague todos los que estaban en el piso. Llegamos a casa con los algodones aplastados, pero bien ricos”

No había vendido nada en todo el día

Asimismo, invitó a las personas a reflexionar en torno a las necesidades de los vendedores ambulantes que caminan diariamente por las calles de nuestro país ofreciendo sus productos. Recordó que solo están tratando de ganarse el dinero honradamente y vale la pena apoyarlos:

“Me quedé pensando en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamentos o qué sé yo. Compremos y ayudemos a los que más necesitan, son personas que trabajan, no que piden dinero sin hacer nada”.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Centro de Nutrición Erika Sosa

Portada: Especial

Interiores: Centro de Nutrición Erika Sosa @LosTiemposBol

Noticias relacionadas

¿Rautel N confesó feminicidio de Ariadna Fernanda por error en entrevista?

Angélica Toxqui

Ofelia Monserrat: así operaba la estafadora de Tinder de Nuevo León |FOTOS

Fernando Reyes

Acosador levanta falda a mujer y la toca a plena luz del día en CDMX (VIDEO)

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más