La víctima no detuvo la marcha de su auto, a pesar de las heridas, y arrolló a los dos asaltantes que iban a bordo de una moto.
La noche del pasado jueves 10 de noviembre, se registró un grave choque en la alcaldía Álvaro Obregón. Esto, luego de que un hombre de 56 años, acompañado de su hijo, fuera víctima de un par de asaltantes.
Los presuntos delincuentes se trasladaban en motocicleta en el momento del percance.
TE PUEDE INTERESAR:
Constitucionalidad de reforma militar: misión cumplida de Adán Augusto
Esto ocurrió en el cruce de Fresno y Calzada de las Águilas. El hombre conducía cuando fue interceptado por dos sujetos en motocicleta que intentaron asaltarlo.
Sin embargo, la víctima opuso resistencia. Debido a esto, los asaltantes le propinaron dos disparos. Una de las balas impactó cerca de su cabeza y la otra en su brazo.
Pese a que los disparos representaron para él una pérdida significativa de fuerza vital, el hombre decidió seguir a sus agresores. Esto dio lugar a una persecución vehicular que terminó de forma trágica.
Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que el automóvil se estrella contra la motocicleta de los asaltantes. Tras el choque, ambos sujetos salieron disparados de sus asientos, lo que provocó sus muertes.
Reportan grave a hombre que atropelló a ladrones en Álvaro Obregón
Los videos del momento fueron compartidos por diversos usuarios de redes sociales. No obstante, la respuesta de la víctima al asalto ha generado diversas opiniones.
⚠️Video donde 2 Hombres perdieron la vida al ser impactados por un auto en calzada de las águilas y fresnos @AlcaldiaAO, el auto tiene impactos de arma de fuego,autoridades ya investiganposible intento de robo o ataque directo ⚠️📽️👇 pic.twitter.com/RNfWGZGf3a
— La Verdad en Álvaro Obregón CDMX (@LaVerdadAO) November 11, 2022
Los servicios periciales de la Ciudad de México se presentaron en la zona luego de haber recibido reportes vecinales. Inicialmente acudieron debido al choque. Sin embargo, una vez ahí, descubrieron que pudo haberse tratado de un intento de asalto a mano armada.
Vecinos de la zona agregaron que los posibles delincuentes tenían alrededor de 20 y 30 años, respectivamente.
También comenzaron a circular imágenes de uno de los presuntos asaltantes, inerte en el suelo, y de la motocicleta incrustada en el automóvil de la víctima.
Quienes han visto el suceso, han aplaudido la decisión del chofer. Sin duda, el apoyo que ha recibido es una expresión del hartazgo por parte de cientos de ciudadanos a causa de la inseguridad que se vive en el país.
Hasta ahora no se sabe si el hombre enfrentará cargos por las muertes de sus asaltantes. Por el momento, se encuentra internado en un hospital local debido a la gravedad de las lesiones que recibió.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de El Universal, SDP Noticias, Norte Digital.
Portada: Especial.