Distritt Noticias
Estados

Hombre en CDMX apuñala siete veces a su novia porque no le quiso pagar la renta

Tras la agresión contra su propia novia, el hombre identificado como Johan N., de 26 años, intentó quitarse la vida cortándose el cuello.

El reportero Carlos Jiménez compartió imágenes del violento suceso. Un hombre de 26 años agredió a su novia presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia. Los hechos tuvieron lugar en la alcaldía Álvaro Obregón, en la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto confirma que Manuel Espino le propuso diálogo con la delincuencia

El aterrador suceso tuvo lugar este viernes 28 de octubre. El hombre intentó asesinar a su novia y luego atentó contra su propia vida. Ambos tuvieron que ser hospitalizados. Esto tras una pelea originada por el dinero para pagar la renta de su casa en la alcaldía Álvaro Obregón.

johan-n-intento-suicidarse

El hombre ya ha sido puesto bajo la custodia de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, luego de haber intentado huir. Así lo confirmó César Barrientos, coordinador de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de Benito Juárez.

El hombre de CDMX hirió a su novia siete veces

De acuerdo con la información compartida por Jiménez, a través de su cuenta de Twitter, el hombre le clavó el cuchillo a su pareja por lo menos 7 veces. Se presume que el motivo de la agresión fue que no quiso prestarle dinero para pagar la renta.

apunalo-a-su-novia-siete-veces

La mujer solicitó ayuda a su familia y tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Intentó quitarse la vida con la misma arma

Luego de agredir a su pareja, Johan N. intentó atentar contra su vida, clavándose la misma arma en el cuello. Carlos Jiménez compartió fotos del sujeto en una sala de emergencias, donde fue atendido por su intento de suicidio.

johan-n-hospitalizado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y Blindar Benito Juárez localizaron al agresor en la alcaldía Benito Juárez. El hombre estaba tratando de huir. La detención tuvo lugar en Patriotismo y Rubens.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, detuvieron a Johan N. con 16 dosis de cristal. Esta sustancia provoca, en quien la consume, un estado de euforia e incluso puede inducir un derrame cerebral.

Al momento de su captura, el hombre portaba una playera manchada de sangre, que se cree era de su pareja. La familia de la víctima se encuentra a la espera de que las autoridades inicien la investigación correspondiente en contra del sujeto.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de El Heraldo de México, Carlos Jiménez a través de Twitter, Antonio Nieto a través de Twitter, El Buen Tono.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

Identifican sustancia con la que envenenaron a los niños Jacobo y Adriana en Veracruz

Graban a policías sembrando arma a padre de familia en Naucalpan, Edomex

Angélica Toxqui

Nancy Lezama volvía a casa tras cenar con su novio; murió en desplome de Línea 12

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más