Distritt Noticias
Familia graba cuando conductor les dispara en CDMX
Estados

Aquí quédate, wey: familia graba cuando conductor le dispara en CDMX |VIDEO

Una familia vivió momentos de angustia en la avenida Insurgentes cuando un conductor disparó contra el vehículo en el que viajaban.

Una familia capitalina pasó un momento amargo al ser atacados mientras se transportaban en su automóvil. El hecho quedó grabado en por uno de los pasajeros. El conductor de otro auto les disparó en varias ocasiones y afortunadamente no hubo heridos.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto felicita a Lula da Silva por triunfo en elecciones presidenciales de Brasil

El hecho tuvo lugar en la avenida Insurgentes Sur, a la altura del Metrobús La Joya, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. Según los datos que aparecen en la grabación, todo ocurrió el pasado 29 de octubre a las 21:49 horas.

En el video, que apenas dura 20 segundos, se aprecia un automóvil Hyundai color gris con placas Z23-BCU, en el que se transportaba el agresor. Suenan varios disparos y las voces de la angustiada familia. Uno de ellos pregunta.

“¿no te pasó nada bebé?”, “no”.

Inmediatamente después de la pregunta suenan más disparos.

“Aquí quédate wey, aquí quédate”

Para librarse del agresor, el conductor de la familia entra momentáneamente en el carril destinado al Metrobús mientras su compañero le grita desesperado.

“Aquí quédate wey, aquí quédate”.

Las víctimas dieron parte del ilícito a las autoridades capitalinas y elementos de la policía llegaron al lugar. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México será la encargada de llevar las investigaciones correspondientes.

Al investigar las placas en el sistema de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, se dio a conocer que el auto presenta adeudo de tenencias, tres infracciones y tiene vencida la tarjeta de circulación.

Familia recibe disparos en Insurgentes CDMX

Hasta el momento no se tiene reporte de que personas hayan resultado heridas. Tampoco se conoce la identidad de la persona que disparó, pues logró darse a la fuga antes de que las autoridades llegaran al lugar.

El hecho fue denunciado en Twitter por una mujer llamada Sofía, quien llamó la atención de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Tipos armados disparan contra mi familia realizando 4 detonaciones. Hyundai hatchback color gris obscuro placas:Z23CBU video… @Claudiashein @OHarfuch @C5_CDMX @UCS_GCDM”.

Conductor ataca familia en CDMX

Además, comentó que hará una denuncia electrónica para evitar la burocracia, ya que la cuenta oficial de la Fiscalía tardó quince horas en responderle.

“Les agradezco por el apoyo de cada uno de ustedes. Por el momento estoy redactando los hechos y mi denuncia será vía electrónica para ya no soportar tanta burocracia. Gracias por los datos proporcionados, los hechos redactados tienen más claridad para fines de una denuncia”.

Ataque a familia de CDMX

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio, Infobae y Excelsior.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

Circula en redes supuesta versión del presunto asesino de Hugo Carbajal

Jesús Gómez

Todo lo que debes saber sobre la temporada de frentes fríos en México

Redactor

Narcobloqueos e incendios: CJNG desata terror en Jalisco y Guanajuato |VIDEOS

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más