Distritt Noticias
Eva María Salgado, presunta homicida de Oliver Valle
Estados

Eva mató a su amigo Oliver para no pagarle 100 mil pesos; está prófuga

Hace algunos años, Oliver le prestó una importante cantidad de dinero a su mejor amiga, Eva María Salgado quien terminó jugándole chueco.

Durante las últimas horas se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado de Michoacán está ofreciendo una recompensa para dar con el paradero de Eva María Salgado. De acuerdo con las autoridades, la mujer es sospechosa del asesinato de su mejor amigo.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez propone bono para ir a una escuela privada; redes la critican

Se dice que, a dos años del homicidio, la joven sigue prófuga de la justica. Por lo tanto, la Interpol ya está poniendo de su parte para localizar a Eva. Las investigaciones señalan que Salgado para evitar pagarle una deuda.

Eva María Salgado, presunta homicida de Oliver Valle

¿Cómo ocurrió el asesinato de Oliver Valle?

El Debate informó que Oliver se había prestado 100 mil pesos a su amiga. Sin embargo, nunca pudo recuperar ese dinero a pesar de múltiples intentos por cobrarle.

Las autoridades revelaron que el último encuentro entre Oliver y Eva tuvo lugar el sábado 17 de diciembre en el BBVA Estadio. Ella hizo esperar a su amigo por 90 minutos antes de llevarlo a la supuesta casa de su tío en salida Quiroga, donde supuestamente le pagaría la deuda.

¿Cómo ocurrió el asesinato de Oliver Valle?

El joven tenía una mala corazonada, así que compartió su ubicación en tiempo real con un conocido y su madre. A ellos dos les dijo que tenía miedo de lo que le pidiera pasar. Tiempo después se informó que el chico fue asesinado.

Tras el crimen, Eva comenzó a proporcionar relatos sobre su encuentro, pero todos tenían inconsistencias. Inicialmente, la mujer dijo que afirmó haberle pagado a Oliver su dinero. Luego dijo que pasó a dejarlo a su consulta médica.

¿Cómo ocurrió el asesinato de Oliver Valle?

Sus palabras contrastaron con los mensajes que Oliver y Eva se enviaron. En esos textos decían que ambos irían a la casa de su tío. Por lo tanto, las discrepancias en su testimonio levantaron sospechas.

Ahora la familia de Oliver está pidiendo justicia y hacer responsable a Eva María Salgado por el asesinato de su mejor amigo. Oliver Valle era trabajador de la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno de Michoacán.

¿Cómo ocurrió el asesinato de Oliver Valle?

Fue asesinado por el proyectil de un arma de fuego que se impactó con su cráneo. Después de ser asesinado su cuerpo fue “expuesto a fuego directo” y sus restos fueron escondidos.

¿Qué se sabe sobre Eva María Salgado?

Tras darse a conocer el asesinato de Oliver Valle, las autoridades giraron una orden de aprehensión en contra de Eva María Salgado, por ser la presunta responsable de la desaparición del servidor público.

Asimismo, la Fiscalía ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien brinde información sobre el paradero de la sospechosa. Se dice que la mujer mató a su mejor amigo para no tener que pagarle una fuerte cantidad de dinero que él debía.

¿Qué se sabe sobre Eva María Salgado?

En 2020, la mujer publicó una fotografía donde aparece ella arriba de un caballo, con la siguiente frase:

“Nací para ser libre, no asesinada”.

Dicha imagen está generando mucha polémica en redes sociales, debido al mensaje que ella estaba mandando ese año y que contrasta con sus acciones. Pues precisamente tiempo después asesinó a su amigo.

Actualmente la mujer se encuentra prófuga de la justicia.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Muere motociclista tras impactarse a toda velocidad con poste en CDMX |VIDEO

Jesús Gómez

Hombre modifica su auto como en Mad Max y moviliza a militares en Culiacán

Redactor

Captan en video asesinato de presunto homicida en Cuernavaca, Morelos

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más