Distritt Noticias
Mujer destroza auto de la amante de su novio en Tepic |VIDEO
Estados

Mujer descubre infidelidad y destroza auto de la amante en Nayarit |VIDEO

La novia descubrió que su pareja tenía una amante y esto fue lo que hizo para vengarse; el momento quedó grabado en video.

En ocasiones, las traiciones y las mentiras pueden orillar a las personas a cometer actos irreparables. Tal fue el caso de una mujer que descubrió que su pareja tenía una amante e hizo de todo para vengarse.

TE PUEDE INTERESAR:

Las claves del crecimiento de Adán Augusto en encuesta de Poligrama rumbo a 2024

Esta historia fue contada a través de redes sociales; sin embargo, se desconocen muchos detalles. Pero tiene los elementos suficientes para contar lo que los infieles pasaron tras ser descubiertos. Así que te recomendamos seguir leyendo esta historia.

Mujer destruye auto tras descubrir infidelidad en Tepic

En la vida real ocurren casos que podrían ser guiones perfectos para La Rosa de Guadalupe, como el que te contaremos. Resulta que una mujer originaria de Tepic descubrió que su novio le estaba poniendo los cuernos con otra persona.

Mujer destruye auto tras descubrir infidelidad en Tepic

Entonces armó un plan para seguirlos y vengarse de ellos sin que nada la hiciera detenerse. De esta manera descubrió que el hombre sin temor a Dios llevó a la otra a comer a un restaurante.

Cuando la pareja de infieles estaba disfrutando de sus alimentos, la novia muy enojada comenzó con la venganza. Con lo que parece ser un desarmador o un picahielos, empezó a destrozar el auto. Pero no se trataba del vehículo del novio sino de la amante.

Mujer destruye auto tras descubrir infidelidad en Tepic

A pesar de la lluvia, la mujer logró destruir el medallón del auto dejando que los interiores se mojaran. Después destrozó los vidrios y varias partes de la unidad. De acuerdo con un video que circula en redes sociales, nadie hizo nada para que la mujer se detuviera.

La joven disfruta de su venganza

Los testigos únicamente se limitaron a ver la escena, pues al parecer la mujer estaba muy furiosa. Al momento de los hechos, la chica sonríe demostrando que está disfrutando del momento. La grabación ya está circulando en internet y se está popularizando.

Mujer destruye auto tras descubrir infidelidad en Tepic

Aunque el video no muestra la reacción de la amante, es casi seguro que la mujer se llevó una gran sorpresa al ver su auto. Unos internautas afirman que la novia no debió destruir el auto de esa manera, pero otros dijeron que era ‘lo justo’.

Finalmente, algunas personas señalaron que el novio infiel era quien debía pagar la reparación de los daños. Sin duda alguna, arreglar ese auto saldrá muy caro y costará mucho que quede como nuevo.

¿Tú que harías si ves a tu novio con la amante?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Javier Mendoza: asesinan al hijo del alcalde de Celaya afuera de farmacia

Jesús Gómez

Jefe Vulcano: quién era y de qué murió Raúl Esquivel, exdirector de Bomberos CDMX

Angélica Toxqui

Turistas inglesas se recuperan tras ataque de cocodrilo en Oaxaca |FOTOS

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más