Los vecinos del lugar aseguran que los secuestradores de Edomex estaban planeando llevarse a la niña de cuatro años, motivo por el que fueron asesinados.
No cabe duda que los secuestros en México continúan incrementándose día con día. Prueba de estas palabras fue el caso que se dio a conocer en el municipio de Nicolás Romero, Edomex.
Y es que, según los primeros reportes emitidos por las autoridades correspondientes, el pasado fin de semana una pareja circulaba por la colonia Quinto Barrio de Cahuacán, cuando de la nada fue acribillada, haciendo que evidentemente su vehículo se estampara.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum y Rocío Nahle se reúnen para hablar sobre energía y cambio climático
Rápidamente, algunas personas acudieron a socorrer a las personas que iban en su interior y ahí hallaron a una pequeña niña de cuatro años que aún se mantenía con vida; no obstante, la pareja ya se encontraba sin vida debido a los balazos que recibieron.
Una vez que arribaron al lugar la Policía y los paramédicos, estos determinaron que tanto el hombre como la mujer habían muerto por los disparos y no por el choque, pues recibieron al menos más de dos impactos.
Por su parte, las autoridades correspondientes resguardaron el automóvil en el que viajaba la pareja, el cual es un Derby, de la marca alemana Volkswagen, pues al cabo de unos minutos se dio a conocer que los adultos no eran los padres biológicos de la niña.
Vecinos reconocen a los presuntos secuestradores
Resulta que cuando los paramédicos hacían su respectivo trabajo, unas mujeres se acercaron a la escena del crimen y señalaron a la pareja ejecutada como los responsables de haber secuestrado a dos comerciantes del municipio de Nicolás Romero.
Su versión dicta que la familia de los comerciantes recibió una llamada de los delincuentes que evidentemente pidieron una fuerte suma de dinero a cambio de liberar con vida a las personas.
En ese sentido, las autoridades consideraron que muy posiblemente la pequeña de cuatro años también fue una de las víctimas de secuestro con la que la pareja planeaba cobrar una muy buena tajada a los familiares.
Por tal motivo, no se descarta que el ataque contra la pareja provenga de algún grupo de personas que en su momento fue afectada debido a estas actividades ilícitas que tenía la propia pareja.
Es así que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga si los dos fallecidos tienen relación con el caso de las personas secuestradas, así como si la pequeña de tan solo cuatro años de edad forma parte de una de sus múltiples víctimas.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt.