Distritt Noticias
Detienen al presunto asesino de Karen, Karol y Karime
Estados

Detienen al presunto asesino de Karen, Karol y Karime; era un exempleado

El presunto asesino de Karen, Karol y Karime habría recibido el apoyo de un cómplice para cometer un robo y el asesinato en la propiedad.

A través de las redes circula la noticia sobre la detención del presunto asesino de Karen, Karol y Karime, un tema que causó conmoción.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto felicita a Lula da Silva por triunfo en elecciones presidenciales de Brasil

En los primeros reportes se reveló que el aparente homicida era un extrabajador de la familia.

La Policía de Guanajuato investiga la muerte de Karol, de 17 años; Karen, de 16, y Karime, de 13. Todas estaban en su casa cuando unos sujetos irrumpieron en la propiedad para ejecutarlas.

Karen, Karol y Karime. Las hermanas asesinadas en Guanajuato

Los hechos tuvieron lugar en El Maguey, perteneciente a San Francisco del Rincón. Tanto las hermanas como su padre fueron masacrados por unos hombres dentro de la vivienda.

Karen, Karol y Karime: las hermanas masacradas en Guanajuato

En los reportes se declaró que unos sujetos llegaron a la casa y dispararon en contra de toda la familia. No obstante, el agresor dejó herida de gravedad a la madre, en la propiedad de Guanajuato.

Pese a que tenían poco contacto con las menores, los vecinos señalaron que las veían ir a la tienda. Para ello usaban una cuatrimoto en la que viajaban por los mandados.

“Yo las saludaba. una tenía mi edad, 13 años. Karime, la más pequeña. eran buenas personas, quién sabe por qué les habrán hecho eso”.

Exigen justicia para hermanas asesinadas en Guanajuato

La tragedia ocurrió durante la madrugada. Después de concretarla, el presunto asesino huyó del lugar. Posterior a la masacre, la Policía recibió el reporte y llegó a la propiedad, quedándose hasta las 02:00 horas.

Los testigos del lugar informaron que Oscar, de 39 años y padre de las hermanas asesinadas, trabajaba vendiendo chorizo en los locales cercanos. Sobre Mariel se detalló que desempeñaba su labor en el ámbito docente.

Detienen al presunto asesino de familia en El Maguey

Tras el asesinato, las autoridades montaron un operativo para localizar a los responsables de la masacre.

Para los oficiales hubo un principal sospechoso, un exempleado de la familia que tomó venganza.

Detienen al presunto asesino de familia en El Maguey

Según los medios, el hombre no actuó solo, ya que acudió a la propiedad con un cómplice para robarle todo al padre de familia, así como masacrarlo y a sus hijas.

Pese a que se procedió con la detención del aparente asesino, su compañero sigue prófugo de la justicia. Los elementos de Investigación Criminal (AIC) cumplieron con la orden de aprehensión en contra del asesino.

En relación con la madre de familia de 37 años, se anunció que se encuentra en recuperación tras el disparo que recibió en el cuello.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Reforma, El Norte y El Heraldo de México.

Portada: Especial.

Interiores: Especial.

Noticias relacionadas

Asesinan durante evento a Clemente Nagasaki, presidente del DIF de Acayucan

Jesús Gómez

Motociclista derrapa y muere tras chocar contra un árbol en CDMX |VIDEO

Dennys Huitzil

Revelan último video de Abigail Hay antes de aparecer muerta en cárcel de Oaxaca

Irving Sánchez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más