Distritt Noticias
Despachadora baña con gasolina a ladrones; video
Estados

Despachadora baña con gasolina a ladrones durante intento de asalto; video viral

La valiente acción de la despachadora evitó que los sujetos pudieran hacerle daño y la despojaran de lo que había ganado en el día.

Una despachadora de gasolina protagonizó la frustración de un asalto mientras se encontraba despachando combustible. Los delincuentes no esperaban que la mujer se defendería con lo que tenía a la mano y que las autoridades llegaran con rapidez.

TE PUEDE INTERESAR:

Para que a todo México le vaya bien, les debe ir bien a los de abajo: Sheinbaum

En la actualidad la mayor parte de la población se encuentra siendo víctima de la delincuencia y de la inseguridad. Muchos de estos actos delictivos se han convertido en el día a día de muchas personas, por lo que se ha vuelto necesario defenderse de tales actos.

La recurrencia con la que ocurren cualquier tipo de delitos ha hecho que varias personas tomen la decisión de hacer justicia por su propia mano. En este sentido, otras personas han sido testigo de estos actos gracias a la tecnología de las cámaras de videovigilancia.

Tal como ocurrió con el heroico acto de una despachadora, que al verse vulnerable ante un intento de asalto decidió bañar a los asaltantes con gasolina. Su pertinente acción hizo que pudiera evitar ser una más de las cifras de víctimas de delitos.

despachadora de gasolina frustra intento de asalto

Despachadora rocía con gasolina a ladrones

Los hechos fueron registrados a través de una cámara de seguridad de una gasolinera ubicada en Las Ánimas, comunidad perteneciente a Tepotzotlán en el Estado de México. De acuerdo con las imágenes, la despachadora les había despachado gasolina a los presuntos delincuentes y se disponía a guardar la pistola del combustible.

despachadora había atendido a asaltantes

Tras ello, los dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a ella con la intención de robarle las ganancias del día. Ante la situación a la que se estaba enfrentando, la empleada tomó nuevamente la pistola de gasolina y decidió rociarlos de combustible.

Lo anterior provocó la distracción de los delincuentes y así la mujer aprovechó para hacer tiempo al no saber cómo actuar. Sin embargo, los hombre no se quedaron tranquilos y la amenazaron; ocasionando que la mujer pusiera nuevamente la pistola en su lugar.

despachadora baña con gasolina a delincuentes

Policía entra en escena para frustrar asalto

Con lo que no contaban los asaltantes es que uno segundo después se sumaría la rescate un policía municipal que se encontraba en la zona. El agente utilizó su propia arma para acercarse lentamente a los delincuentes y aprovechó para apuntarles.

policia interviene para detener a asaltantes

La intervención del elemento de seguridad hizo que por fin los hombres desistieran de su acto. Por lo que más tarde es posible observarlos bajando se de su motocicleta para ser detenidos con las autoridades correspondientes; y así evitar que siguieran delinquiendo.

No obstante, la situación no se quedó así, pues otros empleados y conductores se acercaron para darles su merecido. Según el clip, tras ser sometidos, varios hombres consiguieron patearlos y golpearlo como escarmiento por su intento de asalto; aunque no fue su mejor idea consiguieron hacer tiempo para que fueran presentados ante el ministerio público.

conductores se unene para darle su merecido a asaltantes

En redes el video se ha convertido en todo un éxito y los internautas han aplaudido las acciones contra los delincuentes. Incluso hay quienes hicieron mención especial a que la despachadora decidió bañarlos con gasolina magna para no desperdiciar la premium:

“5 estrellas para el camarada del Didi, aunque la comida llegará fría, excelente servicio a la comunidad”; “Adoro los finales felices”; “así debemos apoyarnos entre todos contra estos delincuentes en moto”; y “el verdadero trabajo en equipo”, escribieron.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Récord, SDP Noticias, Uno TV y Quinto Poder.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Laura Ximena murió intoxicada tras fiesta en Edomex; investigan sangrado en su boca

Dennys Huitzil

Asesinan a la cantante Yrma Lydya en restaurante Suntory; su esposo le disparó

Fernando Reyes

Alexia y Raúl vendían ropa en línea; los calcinaron al hacer una entrega en Edomex

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más