Distritt Noticias
Daniela Montemayor. Despiden a quinceañera que murió en fiesta
Estados

Dan último adiós a Daniela, joven que murió tras bailar vals en sus XV años

Antes de desvanecerse, Daniela Montemayor le dedicó a su papá una canción de Ángela Aguilar llamada ‘Tu sangre en mi cuerpo’.

El 1° de agosto, familiares y amigos le dieron el último adiós a Daniela Montemayor en San Pedro, Coahuila. La joven murió durante su festejo de XV años, luego de bailar el vals con su papá.

Daniela era una chica que tenía muchos sueños, ilusiones y metas por cumplir. Uno de sus más grandes anhelos era convertirse en doctora para velar por la salud de las personas.

Daniela Montemayor. Despiden a quinceañera que murió en fiesta

Su familia la recuerda como alguien alegre y comprometida con sus estudios. Una chica dispuesta a ayudar a los demás en lo que fuera necesario.

¿De qué murió Daniela Montemayor?

El sábado 30 de julio, Daniela Montemayor celebró sus XV años junto a familiares y amigos más cercanos. Fue una fiesta donde hubo mucha diversión, pues la festejada estaba muy feliz y disfrutando del momento.

De acuerdo con algunos testigos, la quinceañera bailó el tradicional vals con su papá. La chica había elegido un tema muy especial, era la canción ‘Tu sangre en mi cuerpo’ de Ángela Aguilar.

Daniela Montemayor. Despiden a quinceañera que murió en fiesta

Previo al baile papá e hija, Daniela bailó con sus familiares. Ese gesto asombró a muchas personas, pues ella era muy tímida y no le gustaba mucho bailar. Así que llamó mucho la atención de quienes fueron a la fiesta.

Cerca de las 02:00 de la mañana del domingo 31 de julio, Danny se desvaneció. Hay quienes dicen que cayó en los brazos de su papá, luego de bailar. Otros aseguran que fue cuando la fiesta había terminado.

“Bailó con su papá el vals, una canción que le canta Ángela Aguilar a su papá. Fue hermoso, fue un gran recuerdo. Bailó con todo mundo. Todos nos quedamos asombrados porque era muy seria”, dijo Magdalena Montemayor, tía de la jovencita.

Daniela Montemayor. Despiden a quinceañera que murió en fiesta

Al lugar llegaron los paramédicos quienes informaron a los familiares que Daniela ya no contaba con signos vitales. La noticia destrozó a las personas que estaban en el lugar, sobre todo a su mamá. Nadie podía creer lo que estaba pasando.

Según los reportes médicos, la quinceañera murió de un infarto. Luego su tía recordó que cuando Daniela era chiquita le diagnosticaron un soplo en el corazón. Al crecer y quererla operar los médicos dijeron que ya no tenía nada.

Daniela Montemayor. Despiden a quinceañera que murió en fiesta

Familiares y amigos despiden a Daniela

Tras el fatídico hecho, familiares, amigos y vecinos de Daniela hablaron de como era ella. Dijeron que era una adolescente tranquila, reservada y estudiosa. Nunca se metía en problemas y siempre estaba con su familia.

Familiares y amigos despiden a Daniela

Una de sus tías dijo que la quinceañera soñaba con ser doctora porque era muy humanista. Ante medios de comunicación la mujer mencionó:

“Se truncó su ilusión, pero nos deja recuerdos muy buenos”.

Familiares y amigos despiden a Daniela

Daniela Montemayor Cornejo fue sepultada en el Panteón de la Resurrección de San Pedro, Coahuila. Al lugar fueron decenas de personas, quienes quisieron darle el último adiós a la adolescente.

Familiares y amigos despiden a Daniela

Finalmente, en redes sociales una de sus tía escribió un conmovedor mensaje:

“Mi morenita. Me duele en el alma todo esto, no tengo ni que decir que te amaba, porque sé que siempre lo supiste, nunca olvidaré que me reclamabas que ‘mome’ era mi favorita y yo siempre te decía “sabes que tú eres la favorita”. Por más que intenté ser fuerte no pude, pero me reconforta tu felicidad en tu fiesta, bailamos como nunca, fuiste feliz hasta el último momento, tan feliz que tu cuerpecito no aguantó. Adiós mi princesa, mi morenita, siempre seremos unas ranitas, tu di rana que yo seguiré saltando y bailando por ti”.

Familiares y amigos despiden a Daniela

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Con información de Milenio, Vanguardia y El Universal

Noticias relacionadas

Así luce Polanco entre cierres temporales y locales en renta por COVID-19

Jesús Gómez

Si lo dejo vivo, me va a matar: captan asesinato a plena luz del día en CDMX

Dennys Huitzil

Descubren a ladrón robándose un celular y le dan golpiza en Guadalajara |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más