Distritt Noticias
Quinceañera se desmaya durante su vals y muere en Coahuila
Estados

Quinceañera se desmaya durante su vals y muere horas después en Coahuila

Tras desvanecerse en el vals, los padres de la quinceañera Daniela la trasladaron al hospital, donde por desgracia los médicos no pudieron salvarla.

Una quinceañera de Coahuila terminó desplomándose en el suelo mientras realizaba su vals, generando pánico y polémica entre los asistentes.

A través de las redes se compartió un video en el que se observa a la joven de 15 años con su hermoso vestido, acompañada por su padre.

Quinceañera se desmaya durante su vals y muere en Coahuila

En un clip de apenas unos segundos, se ve que va moviéndose al ritmo de la música, pero termina desmayándose. Sus papás, al ver que no reaccionaba, la trasladaron de inmediato a un hospital.

Lamentablemente, la celebración para la familia del municipio de San Pedro duró poco, pues casi a los pocos minutos falleció.

Pese a los esfuerzos del personal médico por ayudarla, solo pudo confirmar la muerte y avisar a la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna II sobre el hecho.

Quinceañera se desmaya durante su vals y muere en Coahuila

Posteriormente, los policías se reunieron con la familia para tomar las declaraciones e investigar qué pasó con la joven. Sus padres señalaron que Daniela tenía un soplo en el corazón detectado tras su nacimiento.

Al respecto, el Ministerio Público anunció que tenía como primera línea de investigación un deceso por causas naturales.

Tras publicarse la noticia, rápidamente se viralizó y generó cientos de comentarios, llenos de despedidas y mensajes de pésame.

“Mi más sentido pésame a la familia de la jovencita Daniela quien desafortunadamente partió de este mundo mientras se llevaba acabó su celebración de 15 años”.

Aquí te dejamos el clip del momento previo al desvanecimiento:

Quinceañera se desmaya durante su vals y muere en Coahuila

Daniela habría tenido un problema cardiaco

Tras la muerte de Daniela, la cuenta de Facebook Bailes de Ranchos confirmó que ella no falleció por un accidente.

“Señores, creemos que el morbo de que falleció o que le pasó está de más. Solo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente, integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento, informando poco después los familiares del terrible acontecimiento que en lo personal nos conmueve y duele ya que era una joven con mucha vida”.

Daniela habría tenido un problema cardiaco

Aunque no se emitió un reporte oficial, las hipótesis de vecinos apuntaron a que el deceso fue por el soplo.

Daniela habría tenido un problema cardiaco

Más tarde, los peritos declararon que al practicar la necropsia hallaron síntomas sobre un problema cardiaco. Este fue producto de la emoción que tuvo la quinceañera por su festejo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Siglo de Torreón, La Silla Rota y Baile de Ranchos

Portada: Especial

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

Encuentran a repartidor que fue lanzado de un puente en Edomex; está fracturado

Angélica Toxqui

Vecinos atropellan y golpean a ladrones para frustrar asalto en Tultitlán |VIDEO

Dennys Huitzil

Captan a delincuente robando y golpeando a abuelito en Cuautitlán Izcalli |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más