Distritt Noticias
Skylar DeLeon: el actor de Power Rangers condenado a muerte
Entretenimiento

¿Quién es Skylar DeLeon, actor de Power Rangers condenado a pena de muerte?

La historia del actor Skylar DeLeon dio un giro de 180 grados cuando junto con su esposa asesinó a una pareja. Aquí, la historia.

Si naciste en los años 90 es probable que recuerdes a Skylar DeLeon por su participación en los Power Rangers.

El actor que fue una promesa de televisión durante se infancia ahora es condenado a pena de muerte.

Sí, aunque no lo creas, ese pequeño niño que nos cautivó durante años cometió un terrible crimen que deberá pagar.

Skylar DeLeon: el actor de Power Rangers condenado a muerte

De niño se llamaba John Julius Jacobson Jr. Años después, cambió dos veces su identidad de género y nombre.

Por un tiempo se llamó Skylar Julius DeLeon y en prisión se definió como Skylar Preciosa DeLeon.

Al actor se le edificaron los brutales asesinatos de Tom y Jackie Hawks en su yate en 2004.

También fue declarado culpable del homicidio de Jon Jarvi en 2003. La víctima fue un californiano cuyo cadáver fue hallado en México.

Skylar DeLeon: el actor de Power Rangers condenado a muerte

¿Quién es Skylar DeLeon?

John Julius Jacobson Jr. nació el 12 de agosto de 1979, en California, Estados Unidos. Sus padres son John Jacobson y Lisa Wildin.

La primera vez que el actor cambió de nombre fue antes de casarse con Jennifer Henderson. Lo hizo para poder separarse de su padre. En una ocasión, DeLeon confesó que su progenitor abusó de él y de su madre.

Por lo tanto, eligió llamarse Skylar DeLeon, viéndolo como neutral en cuanto al género. Trabajó en distintas producciones infantiles. Cuando tenía 14 años participó en Power Rangers e hizo varios comerciales.

¿Quién es Skylar DeLeon?

Debido a que tenía algunos problemas económicos, dejó la actuación y se unió a la Marina de los Estados Unidos. En ese tiempo ya tenía 20 años. Tras una ausencia no autorizada, los militares no le permitieron regresar.

En septiembre de 2020, DeLeon se casó con Jennifer Henderson, pero se divorció en diciembre de 2006. Fruto de la relación nacieron dos niños.

Skylar y Jennifer parecían ser el uno para el otro. Ambos se comprendían en sus más descabelladas locuras. Después, la falta de dinero los llevó a cometer un crimen.

¿Quién es Skylar DeLeon?

Al principio no pasaban de asaltar algunas pequeñas gasolineras. Luego estuvieron implicados en el robo de un auto. La acción hizo que DeLeon quisiera ir por algo más durante.

El doble asesinato y la pena de muerte

En noviembre de 2004, Tom y Jackie Hawks, una pareja de jubilados, puso en venta su yate. El barco se llamaba “Bien Merecido”, ya que lo compraron con esfuerzo y era fruto de su trabajo.

Cuando la pareja estaba lista para dejar la costa de California y recuperar su vida terrestre, la pesadilla llegó. Tom publicó en un periódico local que quería vender la unidad y DeLeon respondió el anuncio.

Entonces, pidió visitar el yate. Ese día, el actor junto con su mujer y tres hombres más atacaron a los dueños con una pistola. Los maniataron y les hicieron firmar un documento que les concedía la propiedad del barco.

El doble asesinato y la pena de muerte

Después, ataron a la pareja a un ancla pesada y los arrojaron vivos al agua. Los cuerpos de estas personas nunca fueron encontrados. Tras los hechos, uno de los participantes confesó el crimen y condenado a 20 años de prisión.

Por otro lado, Jennifer fue sentenciada a cadena perpetua sin libertad condicional. John Kennedy fue condenado a muerte por su participación en el asesinato.

Mientras que un juez le dictó a Skylar DeLeon una condena de muerte por inyección letal. Sin embargo, debido a la moratoria en California, vivirá sus días en el corredor de la muerte.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Fiscalía habría aceptado ‘error’ en versión oficial sobre muerte de Octavio Ocaña

Dennys Huitzil

Andrea Escalona comparte primera fotografía junto al padre de su bebé

Angélica Toxqui

Luis R. Conriquez detiene concierto porque fan le tronó los dedos |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más