Distritt Noticias
Conductor aplasta a niño al echarse de reversa en CDMX
Estados

Conductor se echa de reversa y atropella a niño que estaba jugando en CDMX |VIDEO

IMÁGENES IMPACTANTES. El momento en el que el niño es atropellado por un vehículo quedó grabado por una cámara de seguridad.

Un niño fue atropellado por un vehículo cuando se encontraba jugando con su carrito afuera de su casa. El momento quedó grabado por una cámara de video vigilancia que se encontraba en el lugar.

Las imágenes fueron compartidas por el periodista Carlos Jiménez a través de Twitter. Pero horas después, contó la historia de lo que ocurrió en televisión para el canal 6 de Multimedios.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la tarde del 16 de agosto cerca de las 14:00 horas. El menor estaba jugando con sus cochecitos como cualquier otro niño sin imaginar que ocurriría una desgracia.

Conductor aplasta a niño al echarse de reversa en CDMX

Conductor aplasta a niño al echarse de reversa

En la grabación se observa que el niño de tan solo 3 años se encuentra jugando.

Luego uno de sus cochecitos se va y el pequeño corre tras su juguete. Segundos antes un automóvil acababa de pasar por la calle, pero se detiene por alguna razón.

El chiquito se aproxima para tratar de rescatar su juguete y se pone justo detrás del auto blanco. Segundos después el conductor de la unidad se echa de reversa sin percatarse de la presencia del menor.

Una de las llantas queda encima del cuerpo del pequeño. Al sentir el vehículo encima, el niño trata de levantarse para salir, pero resulta imposible. Cuando esto sucede un segundo menor sale corriendo y gritando del lugar.

Conductor aplasta a niño al echarse de reversa en CDMX

Después aparece la madre del infante y trata de rescatar a su pequeño. Es en ese instante cuando el vehículo avanza y el parecer el papá levanta al menor del suelo.

La señora llena de pánico le dice al hombre que lleve rápido al pequeño al hospital. Entonces desaparece de la escena cargándolo en brazos, mientras que la mujer golpea el auto del responsable.

Segundos después, la madre va corriendo atrás de sus familiares. El conductor baja del auto y se queda pensativo viendo el sitio donde ocurrieron los hechos. Tras lo ocurrido, el periodista Carlos Jiménez dio detalles del caso.

Mencionó que al principio los médicos no había detectado lesiones, pero tras una serie de estudios los descubrieron. El menor de nombre Ángel tuvo una fractura en el brazo y una lesión por aplastamiento en un pulmón.

Al corte de esta edición se encuentra hospitalizado y su salud se reporta como estable. Se dice que la madre no ha querido dar detalles ni presentar denuncia ante la Fiscalía por los hechos.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Sayuri apuñaló y mató a su novio tras ser golpeada en CDMX; Fiscalía la detuvo

Fernando Reyes

Policía agrede a embarazada en Guadalajara; video causa polémica en redes

Dennys Huitzil

Réferi sufre fuerte caída tras vuelo fallido en función de lucha libre |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más