Distritt Noticias
Estados

Encuentran a repartidor que fue lanzado de un puente en Edomex; está fracturado

Se dio a conocer que el repartidor sufrió una fractura proximal de tibia izquierda y se encuentra en etapa de convalecencia en su domicilio.

En redes sociales se popularizó un impactante video. Las imágenes muestran el momento en que un hombre tiró de un puente a un repartidor de comida. Esto ocurrió luego de que protagonizaran una discusión por pleitos viales.

En la grabación se ve cómo el repartidor y el automovilista mantienen una acalorada discusión. Se hacen de palabras y golpes, por lo que termina arrojando al motociclista por le puente.

Tras haberlo hecho, el chofer huye del lugar de los hechos. De acuerdo con usuarios de las redes sociales los hechos habrían ocurrido en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Luego de la viralización del video, las autoridades emprendieron una investigación. De esta manera, lograron dar con el paradero del joven que es repartidor de Uber Eats.

¿Cómo está el hombre que fue lanzado de un puente en Cuautitlán?

Al principio, las autoridades subrayaron que no había más datos sobre el hombre que aventó al repartidor.

Además, no se informó inmediatamente cuál era el estado de salud de la víctima. Pero un usuario que fue testigo de la pelea dijo que sobrevivió porque estaba usando su casco de seguridad.

Conductor lanza a repartidor de puente en Cuautitlán Izcalli

El informante aseveró que llamó a una ambulancia, por lo que el empleado fue atendido y trasladado a un hospital.

Las reacciones no faltaron y algunos usuarios expresaron que el conductor no tenía la culpa. Mientras que otros cibernautas exigieron un duro castigo para el hombre por presuntamente lanzar al trabajador.

Conductor lanza a repartidor de puente en Cuautitlán Izcalli

Días después, el repartidor que fue arrojado del puente fue identificado como Guillermo ‘G’, de 26 años.

De acuerdo con las investigaciones el accidente ocurrió el 13 de julio en un puente ubicado en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro.

Tras el incidente, el trabajador de Uber Eats fue trasladado en ambulancia al Hospital de Alta Especialidad de Lomas Verdes. El joven resultó con fractura proximal de tibia izquierda.

“Se encuentra en la etapa de convalecencia en su domicilio ubicado en el municipio de Coacalco, hasta donde llegaron los agentes de la Fiscalía”.

¿Cómo está hombre que arrojaron de puente en Cuautitlán Izcalli?

Por las condiciones de salud del joven se determinó ‘que una vez que existan las condiciones idóneas, rendirá su declaración sobre lo ocurrido’.

“La FGJEM mantiene el desarrollo de las indagatorias respectivas a fin de identificar al posible agresor, así como esclarecer los hechos”, puntualizaron.

¿Qué opinas sobre lo que ocurrió?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

Portada: Distritt

Interiores: Archivo

Con información de El Universal, Mi Morelia y Excélsior

Noticias relacionadas

¿Quién es El Huevo, sobrino del Z-40 y líder del CDN capturado en Tamaulipas?

Jesús Gómez

Que la guerra sea entre nosotros: El Mencho pide a carteles respetar a sacerdotes

Jesús Gómez

La supuesta amenaza que Zudikey Rodríguez habría recibido del narco en Edomex

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más