Distritt Noticias
Colima. Captan ataque armado en bar de Manzanillo |VIDEO
Estados

Captan ataque armado en bar de Colima; hay tres heridos y un muerto |VIDEO

Quedó grabado en video cuando sujetos armados irrumpieron en el bar ‘La Diez’ ubicado en el municipio de Manzanillo, Colima.

La madrugada del sábado 20 de agosto se registró un ataque armado en un bar ubicado en Manzanillo, Colima. Se trató de la segunda balacera a un establecimiento en menos de una semana.

De acuerdo con la prensa local, los hechos ocurrieron en el bar ‘La Diez’, situado en el crucero Las Brisas. Una persona habría perdido la vida y tres más habían resultado lesionadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto suma apoyo político rumbo a 2024: ‘dará continuidad a la 4T’

Horas después del ataque, fue difundido un video en donde se escuchan con claridad las detonaciones de arma de fuego. Aquí te presentamos los detalles.

Captan ataque en bar ‘La Diez’

Poco antes de la una de la mañana, se registró un hecho violento al interior del bar ‘La Diez’. De acuerdo con una grabación publicada en redes sociales, la madrugada del sábado todo transcurría con normalidad en Colima.

Colima. Captan ataque armado en bar de Manzanillo |VIDEO

En el video se observa como dos mujeres son quienes están atendiendo a los clientes en la barra. Una de ellas platica con los muchachos, mientras la otra prepara algunas bebidas.

En el lugar se estaba reproduciendo la canción ‘Cuando te amé’ de Julión Álvarez. Pero la melodía se vio opacada por una lluvia de balazos; un grupo armado había ingresado al bar.

Colima. Captan ataque armado en bar de Manzanillo |VIDEO

De acuerdo con testigos, hombres con armas largas ingresaron al establecimiento disparando en contra de varias personas. Tres clientes resultaron heridos, mientras que otro perdió la vida instantáneamente y ya no pudo ser trasladado al hospital.

Un comunicado de prensa señala que uno de los lesionados intentó huir del lugar, pero fue localizado a pocos metros. Su estado de salud se reportaba como delicado, por lo tanto tuvo que recibir atención médica de inmediato.

Luego de las detonaciones, los hombres que estaban en la barra les indicaron a las mujeres que se refugiaran. Todo con la intención de protegerlas y resguardarlas. Mientras tanto, otro sujeto le bajó de volumen a la música pues las cosas estaban muy tensas.

Luego del ataque, el lugar fue acordonado por las fuerzas de seguridad. Asimismo, se llevó a cabo el levantamiento de las evidencias para comenzar con las investigaciones.

Colima. Captan ataque armado en bar de Manzanillo |VIDEO

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. Tampoco se revelaron los nombres de las personas que resultaron heridas ni la identidad del hombre fallecido en el lugar.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

 

Portada: Distritt

Interiores: Captura de pantalla

Con información de El Mañana y Quadratín Colima

Noticias relacionadas

Daniel Picazo: quién era el exfuncionario linchado en Huauchinango, Puebla

Dennys Huitzil

Aficionados se agarran a golpes en partido de los Sultanes de Monterrey |VIDEO

Dennys Huitzil

¿Cuál sería el castigo para el sujeto que asesinó a Rodolfo en Sinaloa?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más