Distritt Noticias
Chofer de Didi sí acosó a Debanhi
Estados

Chofer de Didi sí acosó a Debanhi Escobar; difunden imágenes |VIDEO

El chofer de Didi recogió a Debanhi Escobar de la fiesta en la Quinta Venecia, en un vehículo de la marca KIA a las 4:20 horas.

Azucena Uresti compartió imágenes del chofer de Didi que recogió a Debanhi Escobar. En el material difundido por la comunicadora se puede apreciar que el hombre contratado para llevar a la joven a su casa extiende su brazo derecho a la altura del pecho.

Chofer de Didi sí acosó a Debanhi

Lo anterior correspondería con la versión del padre de Debanhi, quien acusó al conductor de haber acosado a su hija.

Chofer de Didi acosó a Debanhi

De acuerdo con la cronología de los hechos, el chofer de Didi pasó por Debanhi a la fiesta en la Quinta Venecia el 9 de abril a las 4:20 horas en un vehículo de la marca KIA.

Cinco minutos más tarde, a las 4:25 horas, Debanhi descendió del vehículo a la altura de la vía Numancia y la carretera Monterrey-Nuevo Laredo. Fue en este lugar donde el conductor tomó la fotografía que envió a sus amigas y que fue difundida en redes durante la búsqueda de la joven.

Debanhi Escobar entró a una empresa de transporte

¿Qué pasó con Debanhi tras bajar de su Didi?

Tras bajar del auto que la llevaría a su casa, Debanhi caminó hacia el sur, dirigiéndose a la empresa de transportes internacionales Alcosa. A las 4:30, una cámara de seguridad de este lugar captó a la joven.

Video de Debanhi Escobar

En la grabación de apenas siete segundos se observa el momento en el que la víctima acerca, como si fuera a tocar el portón. Sin embargo, sale de la visión de la cámara.

Gracias a este video las autoridades determinaron que Debanhi Escobar se dirigió rumbo al Hotel Nueva Castilla. En este sitio avanzó frente al restaurante hasta llegar a la zona del acceso vehicular del hotel, donde ingresó por la zona de la barda contigua a la carretera a Laredo.

Debanhi entro sola a motel

Luis Enrique Orozco, vicefiscal de Nuevo León, asegura que los dueños del Hotel Nueva Castilla siguen negando la existencia de un video de los hechos. En caso de mentir, los empresarios incurrirían en un delito grave, ya que estarían obstaculizando la investigación.

Luego de que se dieran a conocer estos avances en la investigación, Mario Escobar aseveró que no es momento de sacar conclusiones.

“No es el momento ni se tienen las condiciones para hacer una conclusión sobre lo que ocasionó la lesión en Debanhi”.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

Portada: especial

Interiores: especiales

Con información de Twitter @Milenio, Animal Político y Proceso

Noticias relacionadas

Sicarios matan a hombre que se resistió a secuestro en Ensenada |VIDEO

Hijo de AMLO visita Puebla: ¿cuánto cuesta el hotel en el que se hospedó?

Hombre acuchilla a su sobrina en Xochimilco; cámara de video capta el ataque

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más