Durante una fiesta patronal en Chiapas una joven perdió su cabello de una forma terrible por atorarse con una rueda de la fortuna.
Una joven pasó los peores momentos de su vida en un lugar del que jamás sospecharía. Pues se encontraba en la feria de la fiesta patronal de San Juan Bautista. Su estado de salud se reporta delicado. Aquí te contamos todos los detalles.
TE PUEDE INTERESAR:
Queretanos llenan de regalos y abrazos a Claudia Sheinbaum por su cumpleaños
Sin dudas las ferias patronales son uno de los eventos más icónicos de cada población en México. Los festejos se dan cada año y suelen incluir las ceremonias solemnes y religiosas. Asimismo las calles se llenan de luces, comida, bailes, conciertos y juegos mecánicos.
Un escenario lleno de vida, convivencia y felicidad. Así comenzó la fiesta de San Juan Bautista en San Juan Chamula, Chiapas, el 24 de junio del presente año. Pero una joven terminaría inconsciente durante su viaje en la rueda de la fortuna.
Joven pierde conocimiento al atorarse en rueda de la fortuna
La fiesta se estaba celebrando sin ningún inconveniente. Por lo que una joven decidió subirse a la rueda de la fortuna. Dar vueltas en ese juego mecánico y ver debajo de ella toda la fiesta. Arriba sólo el cielo estrellado y las nubes a lo lejos. Sin embargo de un momento a otro su cabello quedó atorado.
Su dolor fue tan intenso que no pudo evitar gritar. Los asistentes de la feria se percataron de que algo no estaba bien. El operador del juego detuvo la máquina para rescatar a la joven. Su cabello quedó atorado entre todos los fierros.
El accidente dónde la joven quedó su cabello atrapado, se suscitó al estar divirtiéndose en juegos mecánicos
Luego que le cortaran parte de su cabello fue trasladada para atención médica.
Hoy es el festejo tradicional en honor a #SanJuan en #Chamula en #Chiapas pic.twitter.com/wEw7Voa3IT— @HDeLaCruzO® (@HDeLaCruzO) June 25, 2023
Fue entonces que alguien comenzó a grabar lo sucedido. En las imágenes aún se observa a la joven sentada en el juego mecánico. Sin embargo, está boca abajo y todas las personas socorren a la muchacha.
Cabello de la chica tuvo que ser cortado
Durante las imágenes se observa como el padre está separando los fierros para liberar a su hija. Sin embargo es inútil. Además la muchacha yacía inconsciente.
Fue al dueño del juego mecánico que se le ocurrió la brillante idea de cortar el cabello. Tomó unas tijeras, se acercó y de un tajo cortó la larga, bella y negra cabellera de la joven.
Luego de ser liberada fue trasladada para su atención médica a un hospital de San Cristóbal de las Casas. Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud de la joven se reporta como delicado.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK