Distritt Noticias
Bionce Amaya cayo de auto
Estados

Bionce cayó de un auto en movimiento conducido por un hombre: alcalde de China

Aparentemente, la Fiscalía General de Nuevo León tendría un video en el que se muestra lo que sucedió el día en que perdió la vida Bionce Amaya.

Uno de los casos que ha acaparado la agenda nacional en México es el Bionce Amaya, una joven residente de Texas, Estados Unidos, que fue localizada sin vida el pasado viernes en el municipio de China, en la entidad de Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta detalles del Simulacro Nacional 2023; sonará alerta sísmica

Y es que la joven viajó a México para pasar las vacaciones de Semana Santa con unos amigos; no obstante, el domingo 9 de abril comenzó a circular en redes sociales un boletín que informaba acerca de su aparente desaparición.

Lamentablemente, no fue hasta cinco días después que se halló un cuerpo que coincidía con las señas particulares de la joven y que más tarde la Fiscalía General de Justicia confirmó que se trataba de ella, gracias a distintas pruebas de ADN.

Bionce Amaya murió en accidente vehicular

“La puerta se abrió y ahí fue donde se cayó”

Ante tal escenario, el alcalde de China, Raúl Karr Vázquez, compartió los primeros detalles de la investigación, comentando que todo apunta a que Bionce Amaya perdió la vida a causa de un accidente.

Según la versión del alcalde, misma que fue detallada en una entrevista con Azucena Uresti en diario Milenio, la joven residente de Estados Unidos viajaba con un joven en un vehículo a exceso de velocidad.

Bionce Amaya muere en NL

Lo anterior, provocó que, en una vuelta, su puerta se abriera y esta cayera de manera repentina, golpeándose de manera impactante el rostro y la cabeza, hecho que provocó que perdiera la vida casi al instante.

“Lo que se sabe es que esta muchachita andaba con un joven y, al dar vuelta en una esquina, la puerta se abre y ahí fue donde se golpeó la pobre”

¿De qué murió Bionce Amaya?

Rápidamente, su acompañante intentó llevar a Bionce Amaya a una clínica, pero al no ser atendidos, este se salió para buscar otra alternativa, pero al ver que la situación se agravaba, se acobardó y abandonó el cuerpo en el sitio donde la localizaron.

“Al final, no sé, se acobardó, se arrepintió y la fue a dejar al sitio donde la localizaron. En la clínica no encontró alguien que lo apoyara. Sí, se bajó, pero no halló nadie en la clínica, no había nadie, la vuelve cargar y la sube”

Bionce Amaya Pruebas ADN

Es así que lo que se tiene hasta ahora es que Bionce Amaya murió a causa de una contusión profunda de cráneo, vertebro medular cervical y de tórax; no obstante, el alcalde aclaró que el caso no está cerrado, pues se seguirá investigando.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Asfixia mecánica, la causa de muerte de los hermanos González Moreno

Balean y roban 170 mil pesos a pareja en Puebla; ella murió y él está herido

Angélica Toxqui

Menores en moto chocan con tráiler y mueren atropellados en Iztapalapa |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más