Distritt Noticias
CDMX. Matan a custodio afuera de aduana del AICM
Estados

Ladrones matan a custodio para robar tráiler afuera de aduana del AICM |VIDEO

Los custodios salieron de la aduana del Aeropuerto Internacional de CDMX cuando fueron interceptados por un grupo de criminales.

La violencia en México ha sido una de las problemáticas más graves que aquejan al país entero desde por lo menos diecisiete años. Lamentablemente se ha normalizado escuchar día con día hechos delictivos que terminan con alguna muerte. En este sentido, se dio a conocer un video en el que se observa un asalto sincronizado contra un camión de carga y que provocó la muerte de un custodio en CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum dialoga con empresarios y habitantes de SLP en conferencia virtual

Hace unos días se dio a concoer un video que muestra el momento en que los custodios de un camión cargado con celulares que acababa de salir de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México son agredidos a balazos por un grupo de asaltantes perfectamente coordinados.

Asalto a camión de carga en CDMX

Los hechos se registraton el pasado 3 de mayo a las 4:57 de la tarde. Todo quedó registrado por las camáras de seguridad ubicadas en el autómovil de los custodios.

Durante las imágenes se puede ver como el auto viaja detrás del tráiler cargado de celulares, mantiene su carril para seguir protegiendo al camión y la carga. Sin embargo,  de la nada aparecen dos autos que se abalanzan contra su principal objetivo, el tráiler. Mientras que otros dos intentan detener al auto donde iban los custodios.

Custodios de camión de carga en CDMX

En un primer momento el chófer logra burlar a los asaltantes. Incluso se observa que toma su arma mientras sigue conduciendo en un intento desesperado por huir de la escena.

Personal de la aduana del AICM podría estar implicado en robos

Lamentablemente, en un cerrar de ojos aparecen los asaltantes en los laterales del auto donde viajaban los custodios. Armados y sin pensarlo un segundo, dispararon contra el auto para romper los cristales.

Atacan con mano armada a custodios en CDMX

En las imágenes se observa como dos disparos atraviesan la ventana derecha de la parte trasera del coche y aciertan a dar al chófer. Este cae inmediatamente, mientras que el copiloto logra sortear los ataques. Aunque los asaltantes no lograron alcanzar al camión, se dieron a la fuga.

Mientras que en el auto se pudo apreciar la desesperación del copiloto que llamó al número de emergencias. Entre gritos y súplicas pedía una ambulancia para su compañero. Lamentablemente el chófer no sobrevivió y aunque el copiloto también quedó herido, ya se encuentra estable.

El metraje demostró que se trató de un ataque perfecatamente coordinado. Por lo que las sospechas entre los transportistas comienzan a acrecentar porque la situación de seguridad no mejora y los implicados tienen el mismo modus operandi.

Un custodio falleció tras asalto en CDMX

Los delincuentes se paran en un punto de la Avenida 602, frente a la aduana, luego los siguen, casualmente la mayoría sabe qué traen en sus tráileres y sus transportes. Los siguen a veces varios kilómetros hasta las carreteras del Estado de México.

Matan a custodio en CDMX

Por todo esto, no son pocos los transportitstas que creen que alguien al interior de las aduanas está coludido con los criminales. Ya que es demasiada coincidencia que los delincuentes tengan toda esta información en su poder.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Autobús de turistas se vuelca en Nayarit; hay 15 muertos y decenas de heridos

Redactor

Golpean en traslado a Sergio N, sujeto que aventó a perrito en aceite |VIDEO

Irving Sánchez

Cállate, no llores: policía somete a ladrón que asaltó a mujer en Edomex |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más