Distritt Noticias
CDMX. Joven apuñala a su novio en Álvaro Obregón
Estados

Joven apuñala y mata a su novio por ‘accidente’ tras discusión en CDMX

La joven aseguró que su novio intentó agredirla en CDMX, por lo que ella al defenderse accidentalmente lo apuñaló en el tórax.

Una joven apuñaló y mató a su novio tras una acalorada discusión en CDMX. Al ser detenida por las autoridades afirmó que todo fue un ‘accidente’.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 4 de abril en la colonia Minas de Cristo Rey, en la alcaldía Álvaro Obregón.

CDMX. Joven apuñala a su novio en Álvaro Obregón

De acuerdo con la joven, identificada como María Gabriela, señaló que ella y su pareja, Johan Sebastián, realizaban los preparativos para mudarse.

Ambos atravesaban una mala situación económica y debían irse a un hotel para no tener que pagar una renta. Sin embargo, en ese momento se suscitó una discusión entre la pareja, cuyo resultado fue trágico.

Mujer apuñala a su novio en CDMX

María Gabriela relató que mientras peleaba con Johan Sebastián, ella tenía un cuchillo de cocina en la mano derecha. Cuando él se arrojó sobre ella, intentó cubrirse con la mano, por lo que el arma punzocortante se incrustó en el tórax del joven.

Al percatarse de lo ocurrido, la mujer ayudó a su novio a caminar hasta la calle. Quería que ambos caminaran hasta una farmacia para que lo atendieran.

Sin embargo, el joven se desvaneció entre los brazos de María Gabriela en una banqueta cercana a su domicilio.

Mujer apuñala a su novio en CDMX

Los vecinos solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX. Una ambulancia acudió al llamado y los paramédicos intentaron auxiliar al hombre. Sin embargo, solo pudieron confirmar que había fallecido en el lugar.

Tras ser detenida por las autoridades, María Gabriela dijo que no tiene familia en CDMX, pues sus padres fallecieron en 2021. Asimismo, afirmó que sus únicos parientes, un abuelo y una hermana, viven en Alemania.

Casero pone en duda que haya sido un accidente

De acuerdo con varios medios, Johan Sebastián, de 31 años, y María Gabriela, de 28, se conocieron a través de Facebook. Hace diez meses comenzaron su relación y se mudaron juntos.

El casero de la pareja, quien le rentaba un cuarto, señaló que las peleas entre ambos eran constantes.

Aunque señaló que nunca se habían agredido físicamente, el hombre dijo que las discusiones hicieron que les pidiera que abandonaran el inmueble.

Mujer apuñala a su novio en CDMX

La pareja no se opuso y acordó mudarse a un hotel en lo que su situación mejoraba. Se desconoce cuál era la ocupación del occiso. Sin embargo, María estudió actuación y tenía trabajos temporales en algunos comerciales.

Al ser detenida, la mujer dijo que hace dos años le detectaron ansiedad y le recetaron antidepresivos. Sin embargo, como no podía costearlos tuvo dejó de tomarlos. Ahora, un juez se encargará de determinar cuál será su situación legal.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de El Universal

Portada: Especial

Noticias relacionadas

Graban a ambulantes sacando platos de la basura para reutilizarlos en Edomex

Jesús Gómez

Exigen justicia para Huitzilli, perrito de tres meses quemado vivo en Guanajuato

Jesús Gómez

Balacera interrumpe misa en Iguala; asesinan a policía municipal |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más