Distritt
Ana y Estrella. Hallan sin vida a madre e hija en Morelos
Estados

Hallan sin vida a Ana y Estrella, madre e hija desaparecidas desde mayo en Edomex

Ana y Estrella fueron vistas por última vez en su domicilio ubicado en Ecatepec, pero fueron localizadas sin vida en Morelos.

Ana y Estrella, la madre e hija que estuvieron desaparecidas desde mayo en Edomex, fueron localizadas en Morelos.

La última vez que la familia de Ana María Sierra Barragán, de 36 años, y Estrella Isabel Flores Sierra, de 9, tuvo conocimiento de ellas fue pasado el 17 de mayo.

Ana y Estrella. Hallan sin vida a madre e hija en Morelos

Jorge, padre de Ana, dijo que el último contacto con su hija lo tuvo vía telefónica. Ella se había aplicado la vacuna contra COVID y no se sentía bien. Sin embargo, le dijo que se tomaría un paracetamol y se quedaría en su casa, donde su amigo Roberto N la visitaría.

Al día siguiente, no supo más sobre Ana y Estrella, por lo que de inmediato comenzó su búsqueda.

La desaparición de Ana y Estrella

Ana y Estrella fueron vistas por última vez en su domicilio, ubicado en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección en Ecatepec.

El padre y abuelo de las víctimas informó que acudió a la casa y se percató de que ambas no estaban. Además, el inmueble estaba desordenado y faltaban varios objetos importantes.

La desaparición de Ana y Estrella

Entre ellos, una computadora que Ana utilizaba para dar sus clases de inglés desde casa, un colchón y su camioneta Voyager blanca con placas 777-SWP.

Un vecino le informó al padre que alrededor de las 18:30 horas del 17 de mayo vio salir la camioneta. En el toldo llevaba un colchón amarrado.

En ese momento, Jorge sospechó que su hija y nieta habían sido sustraídas de su hogar. Por ello, realizó la denuncia de desaparición.

La desaparición de Ana y Estrella

A principios de junio, vecinos, amigos y familiares de Ana y Estrella bloquearon la avenida Central, cerca del Metro Río de los Remedios. Protestaron para exigir a las autoridades la búsqueda de las víctimas.

Hallan a Ana y Estrella sin vida en Morelos

Este jueves, a través de la página de Facebook Buscando a Ana y Estrella, la familia informó que madre e hija fueron localizadas.

A través de un comunicado, se informó que exigen justicia para que este hecho no quede impune:

“El papá de Anita y también abuelo de Estrellita, así como el papá de la pequeña Estrella, familiares, compañeros y amigos, piden justicia para que este lastimoso acontecimiento no quede impune”.

Hallan a Ana y Estrella sin vida en Morelos

De acuerdo con varios medios, la fiscalía de Morelos informó que ambas fueron encontradas sin vida en el estado.

Hasta el momento no existen reportes de detenidos por estos hechos. Sin embargo, extraoficialmente se informó que la carpeta de investigación en dicho estado se inició por feminicidio.

Hallan a Ana y Estrella sin vida en Morelos

FGR investigará los hechos

Parientes de Ana y Estrella informaron que la Fiscalía General de la República (FGR) continuará con las investigaciones.

Familiares y amigos han informado que Roberto, de 36 o 37 años, es el principal sospechoso del caso.

FGR investigará los hechos

Según los testimonios, el individuo se identificaba como funcionario de la Policía Federal. Además, el padre de Ana informó que fue compañero de ella en la secundaria.

Ambos se reencontraron por Facebook y comenzaron una relación que consta en chats.

Una amiga de Ana señaló que Roberto fue la última persona con quien tuvo contacto Ana. Según precisó, le llevó comida y la cuidaría debido a las reacciones que le provocó la vacuna de COVID-19. Hasta el momento, se desconoce el paradero del individuo.

Roberto Bonilla Borraz

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Heraldo EdoMex, El Universal, El Debate y Sin Embargo

Portada: Distritt

Interiores: Facebook @RyBincimenaPrednol y Buscando a Ana y Estrella

Noticias relacionadas

Intenta evitar secuestro de mujer y sicarios lo asesinan en Tamaulipas (VIDEO)

Dennys Huitzil

Exhiben abuso policial contra menor de edad en Guadalajara |VIDEO

Dennys Huitzil

Buscan a policía de Ixmiquilpan por sesión de fotos con mujer en ropa interior

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más