Carlos Antonio fue reportado como desaparecido, pero tras las investigaciones de las autoridades descubrieron que fue enterrado en su propia casa.
Este viernes se ha dado a conocer la muerte de Carlos Antonio. Anteriormente había sido reportado como desaparecido por sus padres. Sin embargo, investigaciones descubrieron que sus restos habían sido enterrados en su propia casa.
TE PUEDE INTERESAR:
Constitucionalidad de reforma militar: misión cumplida de Adán Augusto
Lo ocurrido con Carlos Antonio ha recordado a la muerte de Guadalupe Medina Pichardo, conocida como Calcetitas Rojas, ocurrida en 2017. Esto, debido a las similitudes que existen en ambos casos.
Internautas incluso han llegado a concluir que ambos niños eran primos. Sin embargo, esto se ha desmentido por la tía de Lupita.
Marina, la tía de Calcetitas Rojas, ha pedido a los medios que expresen que no guarda relación de parentesco con Carlos. Agregó que estas suposiciones han sido perjudiciales para ella, pues se ha revictimizado a su familia.
Madre reportó la desaparición de Carlos Antonio
Carlos Antonio fue visto por última vez el pasado 9 de noviembre. De acuerdo con lo relatado por su madre, ambos transitaban por Barrio Xochitenco cuando dos desconocidos le arrebataron al menor.
Luego de que fuera reportado como desaparecido, miles de usuarios en redes sociales compartieron su ficha de búsqueda. En las publicaciones incluían mensajes de solidaridad hacia la familia e invitaban a otras personas a seguir difundiendo su búsqueda.
Los restos de Carlos Antonio estaban en su propia casa
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Dulce N y Joel N, padres del pequeño, por su presunta participación en el asesinato de Carlos.
Las autoridades acudieron a su domicilio en la calle Prolongación de Todos los Santos, Barrio Xochiaca, Parte Alta, en Chimalhuacán. Una vez ahí, encontraron tierra removida en una parte de la casa. Realizaron una excavación rápida y encontraron el cuerpo sin vida del menor.
Ambos han sido detenidos y se les presentó ante el Agente del Ministerio Público.
¿Quién fue Calcetitas Rojas?
En 2017 se presentó un caso de infanticidio en la colonia El Sol, Nezahualcóyotl. La víctima fue Lupita, mejor conocida como Calcetitas Rojas.
Su cuerpo sin vida fue hallado en un terreno baldío en la avenida Bordo Xochiaca y Virgen del Camino.
La causa de su muerte fue porque su padrastro la golpeó ya que se hizo del baño sin avisarles. Como consecuencia, se le sentenció a 88 años en prisión bajo el cargo de feminicidio.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de SDP Noticias, Uno TV, MVS Noticias.
Portada: Distritt.