Distritt Noticias
Balacera en Fiestas de Octubre deja dos muertos en Zapopan
Estados

Balacera durante Fiestas de Octubre deja dos muertos en Zapopan |VIDEO

Un video muestra el momento en el que varias personas salen corriendo del palenque al escuchar la balacera en Fiestas de Octubre.

Una balacera en Fiestas de Octubre puso en alerta a mujeres y hombres en el municipio de Zapopan, Jalisco. De acuerdo con testigos, las detonaciones de arma de fuego irrumpieron el palenque. El ataque armado cobró la vida de dos personas.

TE PUEDE INTERESAR:

Con mariachi y al grito de ‘presidente’, reciben a Adán Augusto en Chiapas

En redes sociales fue compartida una grabación de los minutos de pánico que se vivieron la noche del 17 de octubre. El video muestra el momento en que los asistentes al palenque corrieron al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Balacera en Fiestas de Octubre deja dos muertos en Zapopan

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque armado ocurrió alrededor de las 23:30 horas. Testigos afirman que dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra dos hombres que estaban afuera del palenque.

¿Qué se sabe sobre ataque armado en Fiestas de Octubre?

Los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de una balacera en Fiestas de Octubre. Por lo tanto, arribaron al recinto para averiguar lo que estaba pasando. Cuando llegaron al lugar, los paramédicos confirmaron el fallecimiento de un hombre.

Balacera en Fiestas de Octubre deja dos muertos en Zapopan

Además, mencionaron que otro hombre fue herido de bala. Por lo tanto, tuvieron que llevarlo de emergencia a un hospital para que pudiera recibir las atenciones necesarias. Horas después, se dio a conocer que la segunda persona también perdió la vida.

No se sabe el posible móvil de las agresiones que tuvieron lugar en las inmediaciones del Auditorio Benito Juárez, ubicado en la colonia Auditorio, del municipio de Zapopan.

El cuerpo de la víctima que perdió la vida se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo). Ahí se le realizarán los dictámenes correspondientes, según informó la Fiscalía estatal.

De acuerdo con medios locales, la balacera en Fiestas de Octubre se convierte en el segundo ataque registrado durante los últimos días. Pues el 16 de octubre, dos personas resultaron lesionadas a causa de la balacera en Ocotlán.

Balacera en Fiestas de Octubre deja dos muertos en Zapopan

Los hechos se suscitaron durante una manifestación a las afueras de las instalaciones de la Guardia Nacional (GN). En aquella ocasión, un grupo de manifestantes acudió a la base ubicada en la avenida Francisco Zarco, para denunciar supuestos abusos perpetrados por los uniformados.

Luego de realizar bloqueos alrededor de las instalaciones, los manifestantes comenzaron a golpear las puertas. Fue en ese momento cuando presuntos elementos de la dependencia lanzaron balazos al aire con la intención de dispersar a los manifestantes.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Diana Espinoza: la reina de belleza que enamoró a Caro Quintero en Puente Grande

Jesús Gómez

Dan 208 años de cárcel a Juan Mario Velarde, director de obra del Colegio Rébsamen

Jesús Gómez

Jesús llevaba 32 años laborando; murió tras choque en la Victoria-Monterrey

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más