Distritt Noticias
Hombre mata a ladrón de un puñetazo en Brasil
Mundo

Hombre enfrenta a supuesto ladrón y lo mata de un puñetazo en Brasil |VIDEO

El presunto ladrón cayó al piso fulminado tras recibir un fuerte golpe en el rostro de su víctima en plena calle.

En redes sociales se viralizó un caso más de justicia por propia mano en Brasil. En esta ocasión fue un joven el que, en defensa propia, terminó con la vida del ladrón.  La víctima hizo uso de sus conocimientos en combate y de sus trabajados músculos para frustrar el asalto.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se reúne con Manuel Velasco para analizar reforma electoral

El video fue tomado por las cámaras de seguridad del establecimiento al que iba el joven. Mientras esperaba a que le respondieran por el interfon, se le acercó el ladrón. Parece que intercambiaron un par de palabras y, cuando intentó amenazarlo, la víctima se defendió.

Sin que el ladrón pueda reaccionar, el joven hace un rápido movimiento. Conecta un puñetazo directo en la cara de su atacante que lo derriba. El ladrón, que apenas se enteró de lo sucedido, cae al piso sin conciencia. Al parecer el golpe lo mató instantáneamente pues, después de ello,  ya no se le vio hacer ningún movimiento.

Puñetazo mortal mata a ladrón

El joven se acerca para revisar si está vivo y si tiene armas. No intenta huir, en vez de eso toma su teléfono para pedir ayuda. Toca el timbre insistentemente esperando que alguien responda, se le ve un poco nervioso. Aunque solo por el video no podríamos confirmar el deceso, quien lo compartió en internet asegura que se trató de un “puñetazo mortal”.

Muerte de presunto asaltante tras golpe divide opiniones

El video cuenta ya con más de 115 mil reproducciones y cientos de respuestas. Muchos de los usuarios de redes sociales festejan la habilidad y el coraje del joven para defenderse. Pero otros dudan de que la grabación sea suficiente evidencia de la culpabilidad del presunto ladrón.

“Ese video no prueba nada, ni ataque, ni robo, ni agresión, hay que esperar las declaraciones y experticias forenses, ese sujeto estaba sin equilibrio. No se escucha nada, si hubo una discusión etc”.

Joven mata a asaltante de un golpe

Aún quienes consideran que actuó bien, dudan sobre las represalias legales que puede enfrentar el joven y cómo puede defenderse ante la ley.

 “El acto de no rematar al atacante es importante para sustentar la figura jurídica de la defensa propia. Lo contrario, una patada al atacante, por ejemplo, sería ápice para señalar homicidio culposo. No acepte el concepto “usted lo mató”. Al contrario, diga: Yo me estaba defendiendo” recomiendan en un comentario.

Hay quien asegura que el golpe no fue capaz de matar a un hombre, lo que salvaría a la víctima de ser acusada.

“No creo que el golpe de puño sea el culpable de la muerte. De seguro fue el golpe en la nuca al caer”.

Ladrón cae muerto de un golpe.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Mohammed Munib: muere niño afgano tras caer de noveno piso en Reino Unido

Dennys Huitzil

Linchan a asesino serial de niños en Kenia que bebía la sangre de sus víctimas

Dennys Huitzil

Abren puertas del búnker del apocalipsis en Noruega; este fue el motivo

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más