Distritt Noticias
Arely: la mexicana que murió en secuestro de estadounidenses
Estados

Arely Pablo: la mexicana que murió en secuestro de estadounidenses en Matamoros

Arely Pablo de 33 años también fue víctima mortal del intercambio de balas durante la balacera donde fueron secuestrados cuatro estadounidenses.

El pasado 3 de marzo se suscitó un enfrentamiento entre grupos criminales en Matamoros, Tamaulipas. Durante la balacera, cuatro ciudadanos de Estados Unidos fueron secuestrados. Ese día, una mexicana llamada Arely Pablo también murió dejando un gran vacío en el corazón de sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum confirma que participará en convocatoria de Morena para 2024

De acuerdo con medios nacionales e internacionales, dos estadounidenses fueron localizados sin vida. Pero, también hubo una tercera víctima moral cuya historia pasó a segundo plano y fue olvidada. Se trata de Arely Pablo, una mexicana de 33 años que falleció a consecuencia de una bala perdida.

Mexicana muere durante balacera en Matamoros

La muerte de Arely Pablo fue confirmada durante una conferencia de prensa del Gobierno de Tamaulipas. En la reunión también oficializó y abundó en el hallazgo de los extranjeros Latavia McGee, Eric Williams, Zindell Brown y Shaeed Woodard.

Arely: la mexicana que murió en secuestro de estadounidenses

“Lamentablemente hubo la pérdida de una connacional en estos hechos”, refirió en un primer momento el Fiscal General Irving Barrios Mojica.

Posteriormente, Américo Villarreal, gobernador del estado, confesó que la muerte de Arely se había considerado como un “evento adicional”.

“El saldo son de tres personas que perdieron la vida. Una de ellas, una mujer joven de 33 años connacional que en un momento dado incluso se pensó que pudiera ser un evento adicional que estuviera sucediendo en la ciudad, dado que una bala perdida le causó la pérdida de vida a casi una cuadra y media de distancia de donde se estaban dando los hechos”.

Arely: la mexicana que murió en secuestro de estadounidenses

¿Quién fue Arely Pablo?

Arely Pablo Servando era una joven mujer de 33 años. Ella egresó de la carrera técnica de informática por el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

De acuerdo con las autoridades, la mexicana se dirigía a su trabajo cuando la balacera se desató. En redes sociales, la chica presumía ser alguien apegada a la religión cristiana. Algunas de las frases que constantemente publicada en Facebook decía:

“Lo que más quiero hoy es agradarte a ti, mi Dios.”

 

“Tú eres mi fiel amigo, Dios.”

Arely: la mexicana que murió en secuestro de estadounidenses

“No te duermas sin darle gracias a Dios por este hermoso día.”

 

“Amanezco confiando en ti, Dios mío.”

Tras el fallecimiento de la mexicana, diversas personas comenzaron a publicar sus condolencias. En los mensajes lamentaron que una persona tan joven como Arely haya perdido la vida a consecuencia de una bala perdida.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Asesinan dos hombres dentro de exclusivo restaurante en Uruapan, Michoacán |VIDEO

Dennys Huitzil

Captan asalto a trabajadores de CFE mientras revisaban red en Naucalpan |VIDEO

Dennys Huitzil

Así presumía ‘entrenamiento’ sicario abatido durante ataque en AICM |VIDEO

Fernando Reyes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más