Distritt Noticias
Ambulancia tira a paciente en plena calle
Estados

¡Azotó! Ambulancia tira a paciente en plena calle; video provoca indignación

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un paciente se cae de una ambulancia mientras era trasladado a un hospital.

En redes se ha viralizado el indignante momento cuando un hombre es tirado de la ambulancia en pleno traslado. Los hechos han causado comisión entre los internautas al demostrar la poca profesionalidad de los elementos de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reacciona a mañaneras de Xóchitl Gálvez: ‘representan al pasado’

Las redes sociales son una de las herramientas que nos permiten conocer día con día lo que sucede a nuestro alrededor. Gracias a ellas podemos ser testigos de hechos increíbles que de no ser por ellas no creerías que serían posibles.

Esto se da sobre todo gracias a las imágenes captadas en cámaras de videovigilancia; pues al estar ubicadas en un lugar estratégico captan los momentos más irreales que podamos pensar. Esto puede ir desde situaciones graciosas hasta terribles accidentes.

Tal fue lo que grabó una cámara de una calle; esta capturó el momento en el que una ambulancia dejó caer al paciente que trasladaba a un centro hospitalario. Las imágenes compartidas han generado una ola de indignación por los lamentables hechos.

ambulancia deja caer a paciente en plena calle

Video de ambulancia que tira a paciente se viraliza

A través de redes sociales se ha viralizado un video donde se observa a una ambulancia tirar a un paciente en plena calle. Los hechos ocurrieron la pasada tarde del 28 de enero en la zona de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

De acuerdo con los testigos y las imágenes, la ambulancia estaba atendiendo una emergencia. Esta consistía en trasladar a un indígena tzotzil a un hospital cercano para ser atendido por profesionales de la salud.

ambulancia deja caer a paciente en Chiapas

No obstante, mientras esto era realizado, el vehículo dio una vuelta, provocando que se abrieran las puertas de la unidad. El video muestra como segundos después de que esto sucediera el paciente cae estrepitosamente en plena calle.

Testigos aseguraron que al suceder esto, los paramédicos de la ambulancia no se dieron cuenta; por lo que tuvieron que avisarles lo que había sucedido. Al estar enterado dieron marcha atrás para reincorporar al paciente en la unidad; esto con ayuda de los transeúntes.

paciente era tralsadado de emergencia a un hospital cercano

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre que iba a ser trasladado. Asimismo, no se sabe si los elementos de la ambulancia serán sancionados por su descuido y negligencia. Lo anterior debido a que el metraje muestra como estos toman sin cuidado al paciente para volverlo a subir.

“Alguien que le avise que hay que cerrar la puerta”; y “Chale, pobre ese paciente, va querer que le den su bolillo para el susto y una su curada de espanto”, mencionaron en redes.

¿Qué opinas de este terrible hecho?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Excelsior, Infobae y La Silla Rota

Portada: Especial

Fotos Especiales

Noticias relacionadas

Mujer atropella a señora y a niño de 5 años; cámara capta aterrador momento |VIDEO

Redactor

Levantan y matan a joven en Nuevo Laredo; era viuda de un sicario del CDN

Jesús Gómez

Lo que se sabe sobre la muerte de Águeda Zambada, hermana de El Mayo Zambada

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más