Un video muestra el momento en el que conductor logró detener a los presuntos asaltantes que viajaban sobre la carretera de Querétaro.
Las recientes acciones de un conductor se viralizaron en redes sociales luego de que hiciera justicia por su propia mano. Esto luego de que presuntamente fuera víctima de un par de asaltantes en la carretera de Querétaro y tomara la decisión de atropellarlos.
TE PUEDE INTERESAR:
Bárbara de Regil causa polémica por inyectarse esperma de salmón en la cara
La inseguridad ha sido uno de los problemas que han afectado notablemente a la población alrededor del mundo. En México esta no es la excepción y la mayoría de la ciudadanía ha sido víctima de actos delictivos en diversas partes del país.
Sin embargo, ante la preocupante situación, varias personas han optado por actuar para enfrentar a la delincuencia; incluso hasta poniendo en riesgo su propia seguridad. Tal como ocurrió recientemente en la autopista de Querétaro, donde un conductor terminó atropellando a los presuntos ladrones que lo habrían asaltado momentos antes.

Conductor atropella a ladrones tras serie de asaltos en carretera
Los hechos quedaron captados en una grabación de una cámara de seguridad en tan solo 22 segundos. De acuerdo con la información compartida, esto habría ocurrido el pasado 10 de mayo en la autopista Querétaro – San Luis Potosí, a la altura el Parque Industrial de Querétaro.
Las imágenes muestran al conductor del automóvil desplazándose a toda velocidad por la carretera con un objetivo fijo. Al mismo tiempo que justo enfrente aparece una motocicleta que seria conducida por dos presuntos asaltantes.

Momentos después, se observa como el conductor avienta el vehículo hacia la motocicleta, logrando impactar la parte trasera. Ante ello, las personas que iban a bordo pierden el control de su vehículo y de esta salen disparados mientras caen rápidamente hacia el suelo, dejado tirada la moto.
Ante la escena, el conductor continúa su camino sin detenerse un segundo. Mientras que, los sujetos se levantan mal heridos y uno de ellos intenta huir del lugar. Se sabe que estos habrían realizado una serie de asaltos donde el conductor habría sido una de las víctimas momentos antes del incidente y lo habrían despojado de sus pertenencias.

Autoridades de Querétaro logran captura de delincuentes
Más tarde, se confirmó que a pesar de que los delincuentes intentaron huir, la Guardia Nacional logró interceptarlo y detenerlo. Durante la detención, los agentes lograron asegurar un revolver y una escopeta que portaban los sujetos.
Además, se informó que ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal y recibieron atención médica. Hasta el momento, se desconoce el paradero y la identidad del conductor que atropelló a los presuntos ladrones. Al igual que no se sabe si las autoridades determinarán si tiene algún tipo de culpabilidad en el accidente o se presentarán cargos en su contra.
🚨#AlertaCiudadana🚨 Se reportó un intento de asalto en la carretera Querétaro – San Luis Potosí.
Ante esto, los asaltantes fueron embestidos por un conductor en defensa propia. La Guardia Nacional los detuvo minutos después.Video: A quien corresponda.#vialidad #asalto #video pic.twitter.com/McvWjt1gpg
— RR Noticias (@RRNoticiasqro) May 12, 2025
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Cultura Colectiva, Info 7, Quinto Poder, La Razón y Paco Zea
Portada: Distritt
Fotos: Especial
