Distritt Noticias
Alumno Coahuila apuñala
Estados

Alumno apuñala a maestra en Coahuila; agresión habría sido por un regaño |VIDEO

El alumno de catorce años de edad quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes para determinar su situación legal.

Este jueves, se viralizó un video que muestra el perturbador momento en que un alumno de secundaria apuñaló a su maestra mientras esta impartía su clase, es decir, el acontecimiento fue presenciado por todos y cada uno de los integrantes del grupo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mujer desconfía de esposo en cena de negocios y le pone GPS: ‘cuido lo que es mío’

De acuerdo con el material que circula en redes sociales, mismo que fue captado por una cámara de seguridad de la escuela secundaria Rubén Humberto Moreira Flores, en la entidad de Coahuila, se aprecia como la maestra fue víctima de al menos seis puñaladas.

Según las autoridades correspondientes, el hecho ocurrió el miércoles 4 de octubre cerca de las 15:30 horas, cuando el alumno de apenas catorce años de edad, identificado como Alberto N., se encontraba frente del grupo, aparentemente debido a que estaba exponiendo un tema en específico.

escuela-humberto-moreira

¿Por qué alumno apuñaló a su maestra en Ramos Arizpe?

A la par, las autoridades explicaron que el alumno de la secundaria mencionada fue capturado por los demás profesores de la escuela, así como el hecho de que también recogieron el objeto punzocortante con el que perpetuó el ataque.

Como era de esperarse, el alumno de catorce años de edad quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes para determinar su situación legal; sin embargo, se espera que pronto sea juzgado y termine en a Tutelar.

alumno-ataca-maestra-

Una de las primeras versiones que circula al interior de la escuela, es que el alumno terminó de exponer y le pidió permiso a la maestra para acudir a la dirección, a lo que esta accedió; no obstante, le comentó que ella misma lo acompañaría.

Tal acción no le pareció a Alberto N., por lo que rápidamente atacó con un objeto que evidentemente no es permitido dentro de las escuelas de México.

alumno-apunala-docente

¿Qué pasó con la maestra que fue acuchillada por estudiante?

Al momento en que se escribe este artículo, se tiene la información de que la maestra se encuentra fuera de peligro, pues afortunadamente para ella los ataques no fueron certeros, por lo que no dejaron heridas de gravedad o lo bastante profundas.

Se dice que tras el ataque, la maestra corrió a la dirección a reportar el hecho y minutos después fue trasladada a un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en donde se le atendió con urgencia, pues cada minuto era vital.

Tras todo lo anterior, las autoridades de Coahuila invitaron a las escuelas a reforzar la operación mochila, para evitar más tragedias de este estilo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Quién era Yessica Prado, modelo y conductora hallada sin vida en Edomex?

Angélica Toxqui

No ma, sí la plancho: lluvias arrastran a mujer y tianguis en Tlalnepantla |VIDEOS

Exhiben a hombre golpeando a su madre de la tercera edad en Tlalpan (VIDEO)

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más