Distritt Noticias
William Valdés. ¿Por qué fue despedido de VLA? |VIDEO
Entretenimiento

Me tomó por sorpresa: despiden a William Valdés de VLA y redes lo celebran |VIDEO

El conductor William Valdés declaró ante los medios de comunicación que su salida de Venga La Alegría no fue por decisión propia.

Desde que TV Azteca cambió de directiva, surgieron rumores sobre los posibles cambios que habría dentro de la empresa. Una de las modificaciones que más llamó la atención fue el repentino despido de William Valdés.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO pide a Adán Augusto atender conflicto en la cooperativa Cruz Azul

La noticia de que el presentador originario de La Habana, Cuba, ya no estaría en Venga La Alegría (VLA) comenzó a trascender desde el jueves 27 de octubre. De hecho, durante la entrega de los premios Eliot Awards, los reporteros abordaron el tema con el conductor.

@distrittnoticias

¿ Por qué corrieron a #WilliamValdés de #VLA ? 📺✂️ #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Distritt #VengaLaAlegría #VLA #TVAzteca

♬ Suspense (Tension, Build Up, Dramatic, Action, Suspenseful) – Tensionmakers

¿Por qué despidieron a William Valdés de VLA?

En agosto se comenzó a especular que William Valdés era muy amigo de Sandra Smester, exdirectora general de contenidos de TV Azteca. La productora llegó a laborar a la compañía en 2017 y empezó a contratar a nuevos talentos, entre ellos al cubano.

¿Por qué despidieron a William Valdés de VLA?

Durante ese tiempo se dijo que William recibía un importante apadrinamiento por parte de Sandra. Por ello,  ahora que la directiva cambió, era casi seguro que William Valdés fuera despedido del programa. Pues se dijo que recibía un sueldo exorbitante que no era muy bien merecido.

¿Por qué despidieron a William Valdés de VLA?

Meses después de los cambios en la directiva de TV Azteca,  William Valdés confirmó la noticia de que fue despedido de Venga La Alegría. Aunque la noticia era muy fuerte, el conductor lo tomó como si nada. Por lo tanto, los internautas lo comenzaron a criticar.

¿William Valdés sale de TV Azteca?

La noche del 27 de octubre, William Valdés confesó que esa misma mañana fue notificado sobre una importante decisión de la empresa. De acuerdo con su declaración, los ejecutivos le informaron que desde el viernes 28 de octubre dejaría el foto de VLA.

¿Por qué despidieron a William Valdés de VLA?

“Mañana es mi último día, es decisión de la nueva administración. muy agradecido con TV Azteca… Me tomó por sorpresa la noticia, me avisaron hace cinco horas, ni siquiera a mí, a mi manager”.

Redes celebran despido de William Valdés

A pesar de que la noticia fue muy fuerte para William Valdés, pues de un día para otro se quedó sin trabajo, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para atacarlo.

¿Por qué despidieron a William Valdés de VLA?

Algunos mencionaron que el famoso tuvo una actitud muy arrogante y explosiva. Por ello fue calificado como una persona sin las herramientas suficientes para defender su puesto.

¿Por qué despidieron a William Valdés de VLA?

También los usuarios de redes sociales afirmaron que el conductor cubano no era indispensable en el programa. Por lo tanto, ni lo extrañarían en las mañanas. Asimismo hubo quién dijo que el conductor se iría a Telemundo con su amiguísima Sandra Smester.

¿Por qué despidieron a William Valdés de VLA?

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Filtran escena de David Zepeda en Venom 2 y redes responden con memes |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Difunden nuevo mensaje de YosStop desde el penal de Santa Martha Acatitla

Jesús Gómez

¿Quién es Aurora Páez, hermana del futbolista Gavi relacionada con Piqué?

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más