Distritt Noticias
vocalista-los-tucanes-de-tijuana-la-chona-qatar-video
Entretenimiento

Vocalista de Los Tucanes de Tijuana canta La Chona en Qatar

El cantante Mario Quintero acudió al partido de México contra Polonia y cantó La Chona junto con los aficionados mexicanos.

Luego del partido de México contra Polonia, la afición mexicana se unió para cantar La Chona. Entre ellos se encontraba Mario Quintero, el vocalista de Los Tucanes de Tijuana. El momento fue captado en video y rápidamente le dio la vuelta al mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Apoyo a Adán Augusto se hace presente durante el debut de México en Qatar 2022

El creador de contenido Osberto Vera grabó el momento en que se ve a Mario Quintero cantar su gran éxito tras el partido de la Selección Mexicana.

mario-quintero-la-chona

Al iniciar su video, el vocalista mandó saludos a las personas de Tamaulipas. Posteriormente comenzó a cantar el emblemático inicio de su canción:

“arriba yo, mi apá y la chona”.

Tras la viralización del video, el creador de contenido compartió con sus seguidores la experiencia de haberse encontrado a Mario Quintero entre la afición mexicana:

 

“Un día soñé con bailar La Chona en un mundial, pero nunca pensé que sería con el vocalista de los Los Tucanes De Tijuana”.

En el video también se aprecia a Mario capturando el momento en su teléfono para compartirlo con sus seguidores en redes sociales. Días antes había dado a conocer que se encontraba en Qatar, pero nunca se imaginaron que cantaría su gran éxito junto a la afición mexicana.

la-chona-qatar-2022

Al fondo se aprecia a los aficionados cantando y bailando al ritmo de La Chona. Fue un momento de unión y alegría nacional.

Mexicanos bailan al ritmo de La Chona

La Chona se ha convertido en una de las canciones más representativas de México en el Mundial de Futbol 2022. En redes sociales han circulado diversos videos de aficionados mexicanos cantando y bailando la canción.

mexicanos-bailan-la-chona

De inmediato, los mexicanos que asistieron a Qatar armaron el baile. En varias imágenes se les ve disfrutar mientras suena La Chona de fondo.

Osberto Vera también compartió un video donde aparece junto al comediante Iván, mejor conocido como La mole. Lo publicó con la siguiente leyenda:

 

“¡Les mandan saludos! Casi se me sale un tiro”.

En el clip, el comediante aparece simulando entregar un arma a Osberto. Esto, tras haber mandado saludos a la audiencia del influencer.

A pesar de que la Selección Mexicana no se haya llevado la victoria en el partido de hoy, los aficionados no han parado de compartir su amor por el deporte y por equipo nacional.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de Milenio, Osberto Vera a través de Facebook.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Alex Tienda responde a Adela Micha por burlarse de su pasado en Caso Cerrado

Dennys Huitzil

Es el dolor más grande: muere hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Jesús Gómez

El antes y después de Yanet García: así fue su transformación |FOTOS

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más