A pesar de que Anahí tuvo un buen recibimiento en su participación en el reality de Televisa, una polémica eclipsó su desempeñó.
El nombre de Anahí ha cobrado relevancia en las últimas horas tras las serias acusaciones que Televisa a puesto en su contra. Y es que, todo indicaría que la cantante y actriz habría recurrido a una sucia estrategia para adivinar la identidad de los personajes mientras era investigadora en ¿Quién es la máscara?
TE PUEDE INTERESAR:
Joven se somete a cirugía tras tragarse el muñeco de la Rosca de Reyes |VIDEO
Durante las últimas semanas del 2024, Televisa transmitió el famoso reality show ¿Quién es la máscara?; en donde famosos como Juanpa Zurita, Martha Higareda y Carlos Rivera descubren quién es la celebridad detrás de una increíbles y enormes botargas.
En esta sexta temporada, Anahí se unió a estos investigadores como el remplazo de Yuri. Durante las 10 semanas que duró el programa, la cantante gozó de buen recibimiento e incluso se convirtió en la favorita del público para estar en el panel. Por desgracia, Televisa realizó una investigación donde se señala un presunto fraude que esta habría realizado para ganar esta simpatía.
Televisa investiga a Anahí por romper acuerdo de confidencialidad
Este lunes 13 de enero, la revista TVyNovelas publicó un reportaje donde señala que tanto Anahí como su representante, Danna Vázquez estarían involucradas. De acuerdo con este, el productor Miguel Ángel Fox pidió realizar una investigación formal a los departamentos de auditoría y legar de Televisa; la cual ya inició en Estados Unidos y seguiría en México.
Tras ello, el equipo encontraría evidencia que señala a la cantante a su también publicista de haber obtenido documentos privados del programa. Según la misma investigación, estos documentos revelarían información sobre los participantes de la sexta temporada y entregados por Danna a Anahí con el objetivo de protegerla y evitar que hiciera en ridículo en su regreso a la pantalla.
Con lo anterior, ambas estarían infringiendo en el delito de fraude. Y no solo eso, pues también habrían violado varias veces su contrato con Televisa; entre ellos: vender la exclusiva del regreso a la TV de Anahí a una revista, filtrar la lista de famosos a TVNotas y crear una red de vínculos entre las implicadas, el reportero del medio y a un integrante de producción.
Por su parte, como reparación del año, la empresa de San Ángel estaría buscando que la actriz regrese los 400 mil dólares que recibió. Además de que también pelearía un porcentaje extra por las violaciones de contrato y los costos legales de la situación.
¿Qué dijo Anahí sobre las acusaciones?
Mientras que Danna Vázquez ya se pronunció acerca del tema y negó rotundamente que esta situación haya sucedido. Según lo expresado en una entrevista para Maxine Woodside, ambas llegarán al fondo de las acusaciones y aclararán todo:
“Anahí no haría nada para perjudicar a nadie y yo tengo toda la vida en esto”, dijo.
Finalmente, expresó que seguirán investigando para darle a conocer al público lo que realmente está sucediendo. Sin embargo, la cantante no se quedó callada y compartió un comunicado asegurando que harálo necesario para limpiar su imagen; incluso demandar a la televisora:
“Yo jamás me he prestado a ningún tipo de arreglo que vaya en contra de mis principios. Mi vida, mi carrera y mi trabajo han sido trasparentes y están a la vista de todos”
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de Récord, Publimetro, Radio Fórmula y La Silla Rota
Portada: Especial
Fotos: Especiales