Distritt Noticias
luis-miguel-niega-orden-de-aprehension-en-su-contra
Entretenimiento

Luis Miguel niega tener orden de aprehensión en su contra en México

El cantante Luis Miguel tuvo que salir a dar su versión sobre la supuesta orden de aprensión en su contra. Mira lo que escribió en redes sociales.

Una vez más el nombre Luis Miguel se volvió tendencia en las redes sociales. Todo luego de que una revista española publicara que existía una supuesta orden de aprehensión contra el cantante en México.

TE PUEDE INTERESAR:  

Sheinbaum confirma que participará en convocatoria de Morena para 2024

La noticia escandalizó a propios y extraños debido a que el intérprete presuntamente tenía problemas legales. Según la noticia, Luis Miguel era buscado por las autoridades por no cumplir con sus obligaciones de manutención.

Además, dicho medio de comunicación afirmó que la actriz Aracely Arámbula fue la que puso la demanda. Ante los hechos, los abogados de la expareja sentimental de El Sol salieron a dar su postura.

aracely-arambula-condiciones-hijos

Pero tiempo después, el cantante también hizo una publicación en redes sociales referente al tema. Si quieres saber qué fue lo que dijo en su cuenta de Instagram, continúa leyendo.

Luis Miguel niega orden de aprehensión en su contra

Hace unas horas, Luis Miguel publicó una nueva historia en sus redes sociales. En la imagen publicó la portada de una noticia que hacía referencia a la supuesta orden de aprehensión que tiene en su contra. Pero sobre la captura de pantalla escribió con letras mayúsculas y de color rojo que era “falso”.

Luis Miguel niega orden de aprehensión en su contra

Inmediatamente los seguidores del cantante retomaron el mensaje para difundirlo en otras redes sociales como Twitter. En las publicaciones escribieron que estaban felices de que el famoso no tuviera problemas legales en México, pues de lo contrario sus conciertos en nuestro país se podían ver afectados.

aracely-arambula-hijos-luis-miguel

Por otro lado, el abogado de Aracely Arámbula aseguró que sí existe un proceso para obligar a Luis Miguel a cumplir con sus responsabilidades. A pesar de eso, el programa De Primera Mano aseguró que no existía tal proceso, pues dio a conocer un certificado emitido por las autoridades de la Ciudad de México.

En el documento se dice que el cantante de 52 años no tiene ningún asunto pendiente con la justicia a raíz del pago de pensión alimenticia de sus hijos. Dicho texto dice de manera expresa lo siguiente:

“Derivado de la búsqueda realizada en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos de esta institución a que se refieren los artículos 35 y 323 séptimus del Código Civil para la Ciudad de México, certifica que (el/la) C. LUIS MIGUEL GALLEGO BASTERI. A esta fecha, NO se encuentra como Deudor Alimentario Moroso.”

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

El día que Zague casi golpea a Cuauhtémoc Blanco por aventarle un calzón

Concepción Pacheco San Juan

¿Otro más? Revelan nuevo arreglo estético que se habría hecho Luis Miguel

Angélica Toxqui

Todos cometemos errores: el mensaje de Andy Benavides tras detención de su esposo

Fernando Reyes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más