Distritt Noticias
tania-hernandez-influencer-relacionada-erik-rubin
Entretenimiento

¿Quién es Tania Hernández, la influencer que fue relacionada con Erik Rubín?

Tania Hernández es una influencer mexicana que posiblemente estaría relacionada con la separación de los famosos Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Luego de que este miércoles la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín anunciaran su separación tras 22 años de relación, ha salido a la luz el nombre de Tania Hernández, la persona que supuestamente sería la tercera en discordia.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Es difícil creer que Calderón no sabía’, dice Sheinbaum sobre caso García Luna

Y es que a pesar de que la conductora del matutino Hoy defendió a capa y espada a su aún esposo, asegurando que esto era una decisión de ambos, lo cierto es que es evidente que los rumores continuarán.

Los dimes y diretes en torno a la posible infidelidad llegan debido a una filtración de fotografías, en las cuales se pudo ver a Erik Rubín y a Tania Hernández bailando muy pegaditos, como si de una pareja normal se tratara. Esto, evidentemente, a espaldas de Andrea Legarreta.

tania hernandez influencer

¿Quién es Tania Hernández y por qué la relacionan con Erik Rubín?

Sobre la mujer en cuestión, se sabe que su nombre real es Tania Hernández Gándara. Es una modelo e influencer de moda y belleza originaria de Delicias, una ciudad ubicada en la entidad de Chihuahua.

Poco antes de que cerrara su cuenta de Instagram, hecho que ocurrió tras ser vinculada con Erik Rubín, esta contaba con 45 mil seguidores y en la descripción se presentaba como una mujer emprendedora, deportista y amante de los animales.

tania hernandez quien es

Del mismo modo, se reveló que Tania Hernández cuenta con una marca de ropa propia, la cual se vende por medio de la cuenta de Instagram. Esta llevaría por nombre Taniagan, haciendo referencia a su nombre.

Por su parte, el canal de YouTube El Borlote expresó que a simple vista se ve que es una mujer que le gustan las marcas y los buenos viajes, ya que en la cuenta eliminada tenía un sinfín de fotos de este tipo.

tania hernandez y erik rubin

¿Por qué terminaron Andrea Legarreta y Erik Rubín?

A pesar de que el anuncio llega poco después de las fotografías, Andrea Legarreta y Erik Rubín aclararon, en su comunicado oficial, que esta decisión la tomaron hace cinco meses, pero que hasta este Miércoles de Ceniza decidieron efectuarla.

Parte del comunicado dice:

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio.”

andrea-legarreta-erik-rubin-familia

Asimismo, puntualizaron que no hubo ningún tipo de conflicto entre ellos, por lo que solo será una pacífica separación familiar; en tanto, los negocios y planes de trabajo que comparten seguirán en marcha.

Finalmente, Andrea Legarreta y Erik Rubín dejaron la puerta abierta a un posible reencuentro, pues, según su visión, nadie sabe lo que pueda ocurrir en el futuro ni las sorpresas que muchas veces da la vida.

El documento cierra:

“Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado. Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación. Hoy no sabemos qué suceda con el tiempo… Quizás nos demos cuenta de que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo.”

andrea-legarreta-erik-rubin-se-separan

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

¿Will Smith podría perder su Oscar tras agresión contra Chris Rock?

Así luce Luis Miguel a sus 52 años; su más reciente fotografía se vuelve viral

Angélica Toxqui

¿Qué pasó con Changoleón y cómo luce ahora el personaje de Incógnito?

Irving Sánchez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más